CKE RESTAURANT HOLDINGS, INC.

Carl’s Jr planea abrir 200 SUCURSALES más en México en los próximos 7 años

Además de implementar en un futuro cercano el modelo de "restaurante del futuro'

Carl’s Jr planea abrir 200 SUCURSALES más en México en los próximos 7 años.Además de implementar en un futuro cercano el modelo de "restaurante del futuro' Créditos: FB carlsjr
Escrito en EMPRESAS el

Las hamburguesas son uno de los platillos más populares en toda la región, por ello, los mexicanos que amen este tipo de comida estarán encantados de saber que una de las cadenas de restaurantes rápidos más famosa del mundo, Carl’s Jr., anunció que en los próximos 7 años planea abrir 200 SUCURSALES más en México.

México fue el país en donde la compañía operada por CKE Restaurant Holdings, Inc., puso en marcha su plan de internalización y los ejecutivos de la compañía esperan que en los próximos 7 años se inauguraren alrededor de 200 nuevas SUCURSALES de  Carl’s Jr., además de implementar el concepto de "restaurante del futuro". 

En una entrevista brindada a FORBES México, el vicepresidente de International Franchise Sales & Development de CKE Restaurants Holdings, Marc Mushkin informó que tan solo este 2021 la compañía abrió entre 20 a 25 nuevas sucursales, y para 2024, Carl’s Jr. planea llegar a las 400 filiales en la República Mexicana. 

Actualmente, el restaurante de comida rápida cuenta con 300 sucursales en México, y para abrir más filiales se requiere una inversión de entre 250,000 y 350,000 dólares por pequeñas tiendas, y hasta 1.1 millones de dólares para las sucursales más grandes.

El ejecutivo también aseguró que México es la nación más importante dentro de su plan mundial de expansión, luego de Estados Unidos.

¿Qué es el concepto 'restaurante del futuro'?

El concepto de "restaurante del futuro', que planea implementar en los próximos años Carl’s Jr. incorporará elementos tecnológicos a sus establecimientos.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.