BANCA DIGITAL

Samsung lanza Members Wallet en México y ofrece esta tarjeta de débito digital de Santander

La cartera digital de Samsung se renueva y ofrece una tarjeta de débito digital de Santander. Conócela.

¿Qué es Members Wallet?.¿Qué beneficios ofrece la tarjeta de débito Samsung-Santander?Créditos: Samsung
Escrito en EMPRESAS el

Samsung lanzó de manera oficial en México Members Wallet, el sucesor de Samsung Pay, junto con su primera tarjeta de débito digital en alianza estratégica con Santander y Mastercard. Aunque los dos productos fueron presentados en junio de 2021, es hasta ahora que están disponibles para todo el público. Te contamos los detalles.

¿Qué es Members Wallet?

Members Wallet es la billetera electrónica de Samsung, una renovación de su antigua Samsung Pay. Esta herramienta, por lanzamiento, ofrece la tarjeta de débito digital Samsung-Santander, la cual podrán solicitar todos los usuarios de manera directa desde la app de la wallet.

Además, la tarjeta de débito digital estará disponible de manera inmediata, y esta se almacenará dentro de la billetera Members Wallet y podrá usarse para realizar pagos en línea y contactless en comercios mediante la tecnología NFC.

Para obtener la wallet digital de Samsung, los usuarios pueden descargarla desde la Galaxy Store. Según Samsung, en un futuro no solo tendrás acceso a su tarjeta digital, sino que también podrás acceder y administrar tus otras tarjetas.

¿Qué beneficios ofrece la tarjeta de débito Samsung-Santander?

Como se menciono antes, esta tarjeta podrá usarse para realizar pagos en línea y vía NFC, además, ofrece descuento del 5% en la tienda oficial online y Samsung Stores físicas, descuentos y promociones en entretenimiento, comida, educación, Samsung Customer Service, entre otros.

También, la app Members Wallet ofrecerá atractivos beneficios a sus usuarios como cero comisiones por apertura, descuentos en Samsung Care+, acceso a descuentos exclusivos entre otros. Incluso personas que no están bancarizadas podrán solicitar la tarjeta Samsung Members.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.