TINY HOMES

IKEA renta departamentos de 10 metros cuadrados por ¡21 PESOS al mes! (VIDEO)

Toma en cuenta que el precio es FENOMENAL pues en ciudades como París, los departamentos de 14 metros cuadrados llegan a rentarse hasta en 800 euros (19 mil pesos)

IKEA renta departamento de 10 metros cuadrados por ¡21 PESOS al mes!.Toma en cuenta que el precio es FENOMENAL pues en ciudades como París, los departamentos de 14 metros cuadrados llegan a rentarse hasta en 800 euros (19 mil pesos)Créditos: IKEA
Escrito en EMPRESAS el

Todo millennial que vive en la Ciudad de México, o en grandes capitales mundiales como son Nueva York, Londres, Tokio o París, sabe que rentar un departamento en este tipo de urbes es muy costoso, pero IKEA salió al rescate de cientos de jóvenes que no pueden pagar miles de pesos por un alquiler.

Y es que la compañía europea está rentando mcroapartamentos de 10 metros cuadrados ¡por menos de un euro al mes! Es decir, por menos de 23 pesos mexicanos mensuales!

Los microapartamentos se están alquilando en Japón, pero si la idea funciona, IKEA no descarta implementar la medida en diversas e importantes urbes alrededor del mundo. 

Aunque 10 metros cuadrados son muy poco espacio, lo cierto es que pagar menos de 23 pesos al mes por un microapartamento, en una gran urbe no suena tan descabellado, pues en grandes ciudades como París, los jóvenes suelen alquilar departamentos de 14 metros cuadrados que llegan a costar hasta 800 euros por mes, es decir, unos 19 mil pesos mexicanos

Características de los microapartamentos de IKEA

Los microapartamentos en Japón de menos de un euro de renta mensual son parte de la campaña "Tiny Homes" y se ubican en el barrio de Shinjuku en Tokio.

Hace menos de 30 días, IKEA lanzó este VIDEO para que los potenciales clientes puedan valorar y apreciar mejor las pequeñas propiedades, divididas en dos niveles.

  • El espacio es un área tipo loft con una escalera de tijera. 
  • En el primer piso se encuentran ubicadas la entrada, la mini cocina, el baño y la lavadora.
  • En el piso de arriba, al que se accede por la escalera, se ubica el dormitorio con cama y un juego de cajoneras. 
  • OBVIAMENTE los microapartamentos están decorados con muebles de IKEA.

Aquí el PLANO de los microapartamentos que actualmente está rentando IKEA en Japón:

Para promocionar la campaña "Tiny Houses" en Japón, IKEA está usando a su tiburón juguete, de nombre Blahaj, quien es el que se ha encargado de hacer toda la promoción a los departamentos.

Ten en cuenta que los microapartamentos se rentarán en contratos de arrendamiento a corto plazo hasta el 15 de enero de 2023 y claro, si quieres postularte para alquilar uno de ellos, deberás ser miembro (de forma gratuita) de Ikea Family. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.