HERRAMIENTAS Y PRODUCTIVIDAD

Microsoft busca que los usuarios de Office ‘pirata’ compren su licencia con este atractivo descuento

La empresa tecnológica ofrece licencias de Microsoft Office con un 50% de descuento para conseguir que los usuarios que usan versiones modificadas obtengan la original y así incrementar su cantidad de suscriptores.

Así es como Microsoft pretende conseguir nuevos clientes de Office.Suscripción de Microsoft Office con 50% de descuento por un añoCréditos: Microsoft
Escrito en EMPRESAS el

Muchos de los usuarios de software pirata optan por estas alternativas debido a que los costos de las licencias no las pueden cubrir. En ese sentido, Microsoft ha iniciado una estrategia para lograr que los usuarios de copias apócrifas de Office adquieran una licencia original.

Así es como Microsoft pretende conseguir nuevos clientes de Office

Recientemente, diversas notificaciones han aparecido en las aplicaciones pirateadas de Office, en las cuales invitan a los usuarios de estas alternativas a pagar una suscripción original de Microsoft 365.

Además, del mensaje, Microsoft está ofreciendo un 50% de descuento en su suite de Office para hacer que los usuarios que tienen instaladas versiones no oficiales de su software se conviertan en suscriptores.

De acuerdo con el portal Ghacks, en la barra de las apps piratas de Office aparece dicho mensaje, el cual redirecciona al usuario al sitio oficial de Microsoft desde donde se advierten las amenazas de ciberseguridad al usar este tipo de aplicaciones que no son genuinas.

Suscripción de Microsoft Office con 50% de descuento por un año

En ese sentido, con la reducción de precios propuesta por la compañía estadounidense, el precio de una suscripción de Microsoft 365 Family queda en un precio de 49.99 dólares (unos 1,047 pesos) durante el primer año. Mientras que el monto de Microsoft personal quedaría en 34.99 dólares (unos 733 pesos) por los primeros 12 meses.

Con esta estrategia, Microsoft no solo busca recuperar millones de dólares al año que pierde por las alternativas pirata, sino que también busca conseguir el objetivo de aumentar la cantidad de suscriptores para alcanzar más de 50 millones de usuarios.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.