SAMSUNG

Esta es la última tecnología de Samsung en sus nuevos lanzamientos Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, precios y detalles

Modelos plegables son la gran novedad respecto a estos equipos telefónicos

Galaxy Z Flip.Estos son los nuevos modelos plegables de Galaxy Créditos: Twitter
Escrito en EMPRESAS el

No sabemos si Samsung quiere apelar a algún sentimiento de nostalgia al presentarnos los nuevos modelos de sus smartphones cuya característica principal es que son plegables como los antiguos teléfonos que algunos alcanzamos a tener de jóvenes o si vaya a ser la tendencia de los nuevos celulares de ahora en adelante. Pero lo que si sabemos es que este diseño ha sido casi bien recibido por la mayoría de los usuarios de las redes sociales, quienes comentan que es elegante pero que les preocupa lo delicado que puedan ser. Por ello, Samsung ha revelado los detalles respecto a sus nuevas tecnologías, estos son los detalles. 

Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3

De acuerdo con su página web, estos nuevos modelos Galaxy tienen la gran ventaja de poder doblarse y desdoblarse para caber mejor en los bolsillos y poder transportarse a todos lados y cuando se crea conveniente tener una pantalla más grande para poder ver contenido con mayor calidad y resolución. 

Esto es todo lo que deseas en un teléfono inteligente 5G de primera calidad y duradero. Hemos logrado que se desdoble, revelando una pantalla masiva para que puedas ver, trabajar y divertirte como nunca antes

Samsung

Las características del Galaxy Z Fold3 son: 

  • Pantalla principal AMOLED Infinity Flex de 7,6 pulgadas.  
  • Capacidad de resolución de 2208 x 1768 píxeles.
  • Divide la pantalla grande en tres aplicaciones a la vez
  • Chipset Snapdragon 888, 12 GB de RAM y 256 GB o 512 GB de almacenamiento en el interior.
  • Cámara trasera de triple con tres lentes 12MP, telefoto de 12MP y un gran angular de 12MP

El precio del Galaxy Z Fold3 empieza en los 1,800 dólares o lo equivalente a 42 mil pesos más impuestos. 

Por su parte, el Galaxy Z Flip 3 tienes las siguientes características: 

  • La pantalla principal es de 6,7 pulgadas con 2640 x 1080 píxeles y 120 Hz. 
  • El chipset será alimentado por el Snapdragon 888.
  • También tendrá 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento interno.
  • Cuenta con cámara trasera de doble lente de 12MP + 12MP.

La capacidad de la batería es menor a 3300 mAh, pero existe la misma resistencia al agua y además podrás encontrarlo en una gama amplia de colores: Phantom Black, Cream o Lavender. En cuanto a los precios del nuevo Samsung Galaxy Z Flip3 saldrá a la venta desde los 1 mil 60 dólares lo que en México equivaldría a cerca de 25 mil pesos como mínimo (agregando impuestos). 

¿Qué tan durable es? 

Esta es una de las dudas más frecuentes en redes sociales y la misma Samsung lo sabes, para calmar a todos sus usuarios, ha mencionado lo siguiente:

Despliégalos con confianza. Los Galaxy Z Fold3 y Z Flip están diseñado con materiales duraderos para que puedas preocuparte menos a medida que pliegas, tocas, escribes y mandas mensajes... la columna vertebral de este increíble teléfono es un armazón de aluminio blindado superfuerte y liviano, 10 % más duradero para proteger las partes interiores de la bisagra como una armadura. 

Samsung Galaxy