¿FACTURAS?

Facturama Mx, la plataforma que necesitas para facturar en línea si tienes un negocio propio

Mediante esta plataforma podrás simplificar varios procesos contables

Facturama Mx.Con Facturama tu vida contable será más fácilCréditos: Linkedin
Escrito en EMPRESAS el

Cualquier emprendedor o inclusive una persona cuyo trabajo es freelance llega a necesitar o requerir los servicios de un contador profesional para mantener en orden su vida fiscal y sinceramente son pocas las personas que entre sus contactos se encuentra un buen contador y de confianza. Porque el tema contable no es nada sencillo en realidad y lo que menos queremos es meternos en problemas con el SAT al momento de comenzar a facturar nuestros servicios. 

Para resolver esta problemática surge Facturamala plataforma encargada de dar servicio a más de 20 mil Pymes y startups para mantener un mejor control de sus finanzas a través del manejo electrónico de facturas, declaración fiscal y otros servicios administrativos. Si esta es tu situación, hoy te contamos un poco más de lo que esta también Startup ha logrado y le ofrece a los pequeños y medianos negocios. 

¿Qué es Facturama?

Facturama es una empresa mexicana, creada por los emprendedores Humberto Ramirez y Martín Arochi en el 2012, cuya misión es la necesidad de resolver el problema de la facturación electrónica a través de soluciones fáciles, intuitivas y siempre orientadas a las necesidades de sus clientes. 

Humberto Ramirez y Martín Arochi, creadores de Facturama

¿Cuáles son los servicios de Facturama?

Facturama ofrece en esencia dos servicios principales: Factura y Contabilidad

Cada uno de los paquetes de Facturación tienen diferentes costos de acuerdo con el nivel y volumen de facturación que necesite la empresa realizar de manera mensual, pues es lógico que cada organización, de acuerdo con su nivel de tamaño facture más o menos cantidad de servicios. 

Los paquetes de Contabilidad de Facturama incluyen acompañamiento y asesoría por parte de un contador profesional mediante llamada telefónico o correo para resolver todas tus dudas contables y brindarte asesoría a un bajo costo. 

https://twitter.com/FacturamaMX/status/1432359983484751883

¿Qué necesitas para comenzar a facturar?

Para empezar a emitir tus facturas electrónicas necesitas:

  • Datos Fiscales (Domicilio, Razón Social y RFC).
  • Sellos Digitales (Archivos .cer, .key y contraseña), estos archivos son distintos a los de la FIEL.
  • Régimen Fiscal de tributación.
  • Logotipo (Opcional) para personalizar las facturas de tu negocio. 

Facturama te ofrece un mes gratis para probar sus servicios, ¡aprovéchalo y haz uso de este servicio! 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.