TRABAJO EN LA PETROLERA

Deer Park: ¿Cómo registrarse en las vacantes de 100,000 dólares anuales para trabajar en la refinería?

Aquí te presentamos 5 de las actuales y más recientes ofertas de empleo que están disponibles

¿Cómo postularte a las vacantes de hasta 100 mil dólares anuales en la refinería Deer Park?.Aquí te presentamos 5 de las actuales y más recientes ofertas de empleo que están disponiblesCréditos: Especial
Escrito en EMPRESAS el

Luego de que Petróleos Mexicanos (Pemex) concretó la compra de la refinería texana Deer Park, en Estados Unidos, ya se encuentran disponibles las más recientes vacantes de empleo para aquellos que estén interesados en trabajar dentro de la destilería de petróleo mexicana.

Para acceder a las vacantes de empleo actuales en Deer Park, lo único que deberás hacer es ingresar a la página web, dando CLIC AQUÍ.

Aquí te presentamos cinco de las VACANTES de empleo más atractivas y sus correspondientes SUELDOS. Recuerda que hay ofertas de trabaja que pagan hasta 100,000 dólares por año. 

1. Inspector certificado API

  • Tiempo completo
  • Sueldo estimado: $33,000 - $44,000 dólares al año
  • Competencias: Habilidades de comunicación API, Licencia de conducir y Diploma de escuela secundaria o GED

Descripción completa del trabajo:

  • El Inspector API es responsable de realizar inspecciones de acuerdo con los estándares API designados para equipos y tuberías con el fin de recomendar y aprobar reparaciones o certificar el cumplimiento. 

2. Operador de centrífuga

Sueldo Estimado: $24,000 - $35,000 al año

Requisitos: Licencia de conducir, experiencia en el aula, Tarjeta TWIC, Entrenamiento y desarrollo, Diploma de escuela secundaria o GED

HydroChemPSC está buscando un operador de centrífuga para unirse a su equipo consciente de la seguridad. El operador de centrífuga es responsable de la ejecución segura y adecuada de los proyectos de HydroChemPSC que requieren una centrífuga para aplicaciones de deshidratación.

3. Ingeniero mecánico 

  • Sueldo Estimado:  $81,000 - $110,000 dólares al año
  • Tiempo completo
  • Requisitos: Planes de cuidados, Gestión de proyectos, Habilidades de análisis, Habilidades de comunicación, Fabricación, licenciatura y visa de trabajo para laborar en Estados Unidos. 

Descripción del puesto de trabajo: el candidato seleccionado será el ingeniero de soporte del equipo de producción (PTSE) dentro de la organización de Shell.

El objetivo principal de la función es ofrecer mejoras año tras año en la integridad, disponibilidad y rentabilidad de los activos en sus unidades productivas. Para ello, se faculta para ser propietario de los equipos mecánicos (rotativos y fijos) de su respectiva Unidad de Producción.

4. Técnico de Hydroblasting 

  • Sueldo Estimado: $26,000 - $35,000 dólares por año
  • Requisitos: Experiencia en el aula, entrenamiento y desarrollo y diploma de escuela secundaria o GED

Descripción del puesto de trabajo:

¡HydroChemPSC está buscando un técnico de hidrochorro para unirse a su. El técnico será el responsable de la ejecución segura y adecuada de los trabajos de HydroChemPSC en todas las líneas de servicio.

5. Ventas

Tiempo completo

  • Sueldo Estimado: $44,000 - $59,000 dólares por año
  • Requisitos: Habilidades de comunicación, saber manejar programas de Microsoft, licenciatura y diploma de escuela secundaria o GED

Descripción completa del trabajo:

Con sede en el área metropolitana de Houston, Universal Plant Services cuenta con 14 instalaciones de servicio completo que abarcan la Costa del Golfo, el Oeste y el Medio Oeste de Estados Unidos, lo que la convierte en una de las empresas de servicios especializados más grandes de América del Norte.

Con nuestro compromiso y capacidad demostrados para abordar las necesidades y los requisitos de los clientes dondequiera que se lleven a cabo sus operaciones, UPS ofrece un mundo de capacidades de servicio de equipos.

El candidato que logre esta posición se encargará de:

  • Reciba solicitudes de compra de campo e identificar lo que se necesita.
  • Preparar, mantener y revisar archivos de compras, informes y lista de precios.
  • Comparar precios, especificaciones y fechas de entrega para determinar la mejor oferta entre los posibles proveedores.
  • Mantener la conformidad con las políticas departamentales.
  • Seguimiento del estado de las solicitudes y pedidos.
  • Recibir los artículos entregados e identificar los elementos en línea de la orden de compra de los clientes.
  • Seguimiento e inventario de equipos de alquiler en el trabajo.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ