SONY VS TESLA

Vision-S 02: SONY competirá vs TESLA con un SUV eléctrico; CARACTERÍSTICAS

El gigante de los videojuegos anuncia su incursión en la industria automotriz eléctrica, estas son las caracteristicas de su modelo Suv Vision-S 0

Sony presenta auto eléctrico.Busca competir con TeslaCréditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en EMPRESAS el

Hasta el momento ninguna empresa ha podido eclipsar el gran éxito que la empresa Tesla, propiedad del magnate y multimillonario Elon Musk ha cosechado en cuanto a liderar el sector de los automóviles eléctricos, sin embargo parece ser que un rival duro de roer está por entrar al campo de juego. 

De manera reciente, durante el CES 2022Sony presentó el SUV VISION-S 02, su módelo y prototipo de auto eléctrico con el cual busca incorsionar en la industria automótriz. Con una evidente apuesta por la tecnología, esta suv presenta características sumamente innovadoras que seguramente no pasarán desapercibidas por lo entusiastas en el tema. 

¿Cuáles son las características del SUV VISION-S 02 de Sony? 

De acuerdo con la presentación de Sony en el CES 2022, el Suv Vision-S 02 es un módelo revisado y mejorado del Vision-S, un automóvil presentado durante 2020: mide 4,9 metros de largo, 1.93 de ancho y 1.65 de alto, con una generosa batalla de 3.03 metros y un peso de 2.48 toneladas. 

La presentación a cargo del presidente de Sony: Kenichiro Yoshida, destacó la inmersión tecnológica con la que contará este modelo, en especial con un centro de entretenimiento para toda la familia, que harán los viajes mucho más placenteros con la posibilidad de personalización en términos de interfaz de usuario y uso de tecnología para cada asiento. La compatibilidad 5G de baja latencia estará asegurada, además de soporte para la nube.

Sistema de entretenimiento de la Suv Vision-S 02

Por otro lado, también destacó que es un modelo cero emisiones. Y esto se logra debido a sus dos motores eléctricos de 200 kW de potencia integrados cada uno por eje. Su tracción es total, además de ofrecer una potencia combinada de 400 kW, el equivalente a 544 CV. Por último, Sony también menciona que el tema de la seguridad es muy importante para la empresa, por lo este modelo incluirá un total de 40 sensores electrónicos distribuidos a lo largo del vehículo para controlar la seguridad.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.