¡AHORRA DINERO!

UBER Flash Moto llega a México; ¿qué productos puedo transportar, cómo usarlo y cuánto cuesta?

¡Este nuevo servicio de la app de movilidad costará un 30% menos!

Escrito en EMPRESAS el

La empresa UBER siempre está implementando nuevas formas en que los clientes puedan transportarse con seguridad y eficacia, por ello que en noviembre del 2021 la compañía lanzó su nuevo servicio UBER FLASH MOTO, mismo que ya está disponible en México.

En Heraldo Binario te decimos qué es este nuevo servicio de movilidad, cómo funciona, cómo solicitarlo y cuánto cuesta.

¿Qué es Uber Flash Moto?

De acuerdo con UBER, este nuevo servicio supone más opciones para generar ganancias adicionales. La nueva modalidad permite que los usuarios de la aplicación de movilidad puedan hacer o recibir artículos sin salir de casa, en donde socios conductores motoristas de Uber podrán entregar esos artículos. 

Con esta opción, los usuarios de UBER puedan enviar y recibir artículos de manera rápida y segura. Y también, se habilitó esta alternativa para que los socios conductores inscritos en la plataforma, tengan la posibilidad de generar ganancias adicionales y puedan complementar la demanda existente en Uber Eats.

¿Para quién está dirigido?

Flash Moto busca atender a los usuarios que desean agilidad para enviar artículos pequeños.

¿Cómo funciona Uber Flash Moto?

  • Las solicitudes de viaje en Uber Flash Moto llegan de la misma manera que las solicitudes de viaje o de entrega de Uber Eats.
  • Solo se admiten los artículos permitidos por la ley, que no superen el valor de alrededor de $2045 pesos (100 USD). Pueden ser de un máximo de 10 kg y que quepan dentro del compartimento utilizado por los motociclistas (40 cm x 38 cm x 45 cm). 
  • La comunicación será a través de  la aplicación, vía chat o llamada, y se podrá realizar con el usuario que realizó la solicitud, o con la persona que entregará o recibirá el artículo, según corresponda.

¿Cuál será el horario de Flash Moto?

Uber Flash Moto estará disponible en los mismos horarios que Uber Flash de 6 a.m. a 11 p.m.

¿En qué ciudades de México estará disponible?

  • Monterrey, León, Ciudad de México y Puebla
  • Una vez ahí, selecciona la opción de "envía artículos a otras personas":

  • Luego deberás ingresar tu dirección, así como la ubicación en donde quieres que el conductor entregue el pedido. De esta forma:

¿Es más asequible o más costoso que UBER?

Uber Flash Moto es un 30% más asequible que el servicio de UBER de transportación habitual. Por ejemplo, si deseas que se entregue un paquete de la colonia San Miguel Chapultepec a Reforma 222, un UBER FLASH tiene un costo de 124 pesos, mientras que Flash Moto únicamente de 57.66 pesos.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ