UN NUEVO PRODUCTO

'Autoestrene Verde': BANORTE anuncia crédito para COMPRAR autos híbridos nuevos o usados

¡Te conviene!

Escrito en EMPRESAS el

El banco BANORTE acaba de lanzar su más reciente crédito 'Autoestrene Verde'  para que sus clientes puedan adquirir automóviles eléctricos e híbridos, con el objetivo de contar con una estrategia de sustentabilidad centrada en el financiamiento verde, el combate contra el cambio climático y la descarbonización. 

El crédito "Autoestrene Verde' podrá ser usado para comprar automóviles seminuevos o nuevos, además de que entre los beneficios que ofrece se encuentra el de una tasa especial que va desde el 9.99%, así como tarifas especiales de seguro de daños y una comisión por apertura del 1.5%.

De acuerdo con el Presidente del Consejo de Administración del Grupo Financiero, Carlos Hank González, con este nuevo crédito lanzado por Banorte, la institución bancaria quiere poner de su parte para combatir el cambio climático.

“El financiamiento verde es la puerta para que la industria financiera ponga su granito de arena en el camino a revertir el cambio climático. El nuevo crédito Autoestrene Verde muestra el compromiso del banco con el financiamiento sustentable y con mejorar la calidad de vida de las familias mexicanas”.

Esta es una gran oportunidad si eres cliente BANORTE, pues los vehículos eléctricos e híbridos se encuentran exentos de pago del Impuesto sobre Automóviles Nuevos. Asimismo, en varios estados de la República Mexicana los propietarios están exentos de hacer el pago de la tenencia. 

 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ