SABOR DE OTRO MUNDO

Coca-Cola Starlight: La nueva bebida inspirada en el espacio; ¿a qué sabe?

¿Frambuesa, chocolate, como un viaje al espacio? La empresa reveló cuál es el sabor del nuevo producto de Coca-Cola Creations

Coca-Cola Starlight: La nueva bebida inspirada en el espacio.Créditos: us.coca-cola.com
Por
Escrito en EMPRESAS el

La carrera espacial, los viajes al espacio y los avances de las compañías espaciales de Elon Musk, Jeff Bezos y de la NASA han puesto al espacio exterior en la mira de todos incluso de la compañía refresquera Coca-Cola que justamente se ha inspirado en el espacio para crear su nueva línea de refrescos llamada Coca-Cola Starlight.

Esta bebida es el primer producto de una nueva “plataforma de innovación” conocida como Coca-Cola Creations, por medio de la cual, la empresa busca crear nuevas experiencias de sabor que llamen la atención de los clientes más jóvenes.

De acuerdo con el sitio web de Coca-Cola, muy pronto, Starlight estará disponible en las opciones original y sin azúcar. La bebida tiene la conocida apariencia de Coca-Cola, pero cuando se mira a contraluz, parece casi roja o morada como si se tratara del gas dejado por una supernova.

El sabor de la Coca-Cola Starlight intriga a los consumidores

Coca-Cola Starlight sería lanzada al mercado la próxima semana con un concierto virtual con la cantante estadounidense Ava Max y, mientras tanto, el sabor de la bebida espacial que promete ser de otro mundo ha intrigado a los internautas que ya discuten el tema en sitios como Reddit.

Algunos usuarios de la plataforma señalan que la bebida podría tener un sabor a frambuesa; lo cual podría incluso tener una explicación científica pues según una nota publicada en el diario inglés The Guardian en 2009, algunos astrónomos aseguran que el centro de la Vía Láctea sabría a frambuesas y olería a ron.

Por otra parte, el youtuber Milo Pantone dijo haber probado la bebida y contó que la Coca-Cola Starlight sabe chocolate y galletas graham.

Coca-Cola revela a qué sabe su bebida espacial

Con el afán de terminar con el misterio acerca del sabor de su nueva bebida, la refresquera reveló a qué sabe la Coca-Cola Starlight, aunque la respuesta resultó un poco más estrafalaria que la de los internautas.

De acuerdo con un comunicado de Coca-Cola, el sabor de su nueva bebida se parece a un refrescante viaje al espacio. ¿Ya te lo imaginaste?

“Starlight está inspirada en el espacio. Tiene notas que recuerdan al momento de mirar a las estrellas alrededor de una fogata, así como una sensación refrescante que evoca la sensación de un frío viaje al espacio. Coca-Cola Starlight combina el gran sabor de Coca-Cola con un toque inesperado, incluido un tono rojizo”, se lee en el comunicado.

Entonces ya sabes a qué sabe el nuevo refresco de Coca-Cola. ¿Estás listo para probarlo?

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.