¿LO HARÁ EN MÉXICO?

Amazon Prime sube el precio de su suscripción en Estados Unidos; ¿en cuánto queda el pago?

A pesar de ser de las empresas que más se han beneficiado durante la pandemia, la compañía aumentará el precio de su suscripción en este mercado.

Créditos: Amazon
Escrito en EMPRESAS el

Este jueves 3 de febrero, Amazon Inc anunció que aumentará el precio de su suscripción Prime. La compañía de Jeff Bezos justificó que el alza será para compensar los costos de envío y salarios, a pesar de que la plataforma de ecommerce superó las expectativas de ganancias en el último trimestre de 2021.

¿Cuánto costará Amazon Prime en Estados Unidos?

  • Amazon Prime mensual en Estados Unidos aumentará de 12.99 dólares a 14.99 dólares
  • Amazon Prime anual de 119 dólares a 139 dólares

Cabe mencionar, las suscripciones anuales que actualmente pagan los clientes estadounidenses subieron por última vez en 2019, de 99 a 119 dólares, y cuatro años antes, desde 79 dólares.

De acuerdo con especialistas, la compañía se preparaba para un alza en las cuotas, para cubrir los mayores costos de la empresa.

¿A partir de cuando Amazon Prime sube en Estados Unidos?

Los aumentos en las suscripciones tendrán efecto a partir del 18 de febrero para los nuevos suscriptores de Amazon.

¿Por qué subirá de precio?

Amazon ha sido de las compañías que más han dinero han obtenido durante la pandemia, debido al auge de las compras en línea. Según la empresa, ha invertido dinero en sus operaciones para hacer frente a la cadena de suministro.

El servicio Prime tiene más de 200 millones suscriptores en todo el mundo. Tan solo las cuotas crecieron un 15% a los 8,100 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2021.

De hecho, Amazon pronosticó unas ventas para el primer trimestre por debajo de las estimaciones de Wall Street, proyectando entre 112,000 millones y 117,000 millones de dólares, es decir, un aumento de entre el 3% y el 8%.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.