NO PAGUES POR TENERLA

Tarjetas de crédito SIN ANUALIDAD en 2022 en México; ¿cuáles son las que no cobran cada año?

Los bancos tiene diversas opciones para quienes no desean pagar comisiones por usar un plástico

Tarjetas de crédito SIN anualidad.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en EMPRESAS el

Cada vez más las tarjetas de crédito se han vuelto indispensables en nuestro día a día, tanto por seguridad como por practicidad para financiar algunos pagos y compras, pero no siempre contamos con la capacidad financiera para pagar una anualidad por usarlas.

Por esta razón, los bancos ya cuentan con tarjetas de crédito que no cobran anualidad, a fin de que esto no te impida contar con una de ellas. A continuación te contamos cuáles son las mejores seis opciones SIN anualidad este 2022.

¿Cuáles son las mejores tarjetas SIN anualidad este 2022?

Cuando vas a elegir una tarjeta de crédito es importante que analices cuál es la mejor opción para ti, para ellos debes comparar las comisiones, la tasa de interés, el Costo Anual Total (CAT), los beneficios y los seguros que cada una ofrece, según la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Según el último informe presentado por la Condusef en 2021, estas son las mejores tarjetas de crédito sin anualidad en nuestro país.

HSBC Zero

Se trata de un producto que te ofrece cero anualidad y cero comisiones con la única condición de que la utilices de forma regular. Te regala hasta 3% de bonificación en los primeros 30 días después de la activación y en compras a partir de seis meses sin intereses. Un plus de esta tarjeta es que no te cobra comisión por disposición de efectivo.

Mi Primera Tarjeta BBVA

Este plástico, que forma parte del top 10 de las tarjetas SIN anualidad del ranking de la Condusef 2021, te permite usarlo desde el momento en que lo tengas en tus manos, y para obtenerlo solo necesitas ser mayor de 18 años y ganar mínimo 6 mil pesos al mes.

Banorte Básica

Este producto del Banco Fuerte de México cuenta con protección por hasta 48 horas en caso de robo o extravío. Te permite realizar transacciones bancarias desde el Banco en Línea o la app Banorte Móvil. Además, te regala 10 meses sin intereses por tus primeras compras.

Más Banregio

Se trata de una tarjeta que no cobra anualidad de por vida. Quizás la mejor cualidad de este producto es que te ayuda a pagar tus deudas con tarjetas de otros bancos, ya que te permite transferirlas y diferirlas hasta por 24 meses. Además, obtendrás una tasa del 25 por ciento de descuento sobre tu tasa de interés actual.

Citibanamex Simplicity 

Esta tarjeta solo requiere que ganes un sueldo a partir de 5 mil pesos y te ofrece el beneficio de no pagar anualidad siempre y cuando la utilices por lo menos una vez al mes. Además, con ella tendrás acceso a las promociones, preventas y acceso a eventos exclusivos de Citibanamex. No tiene CVV impreso en el plástico, para mayor protección en caso de robo o extravío.

Otras tarjetas que también son CERO anualidad que podrías probar son: Nu, Vexi México, Rappi Card y Bancoppel.

¿Cuáles son los requisitos?

Cualquier tarjeta que decidas solicitar te pedirán algunos requisitos mínimos, como ya te comentamos el sueldo mínimo es uno de ellos. Aquí te enlistamos los demás:

  • Identificación oficial
  • Ser mayor de 18 años
  • Registro de un buen historial crediticio
  • No estar en Buró de Crédito

Listo, ahora lánzate por la mejor opción y recuerda que lo más importante es usarla de manera responsable teniendo en cuenta tu capacidad de endeudamiento.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.