ATERRIZARON DESDE EL PRIMER DÍA

¿Qué BANCOS hay en el Aeropuerto Felipe Ángeles? Las sucursales bancarias que llegaron al AIFA

Hasta el momento, los viajeros pueden hacer transacciones en solo dos sucursales bancarias.

¿Qué BANCOS hay en el Aeropuerto Felipe Ángeles.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en EMPRESAS el

Tras la apertura del nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, este 21 de marzo, miles de viajeros y empresas han llegado a sus instalaciones y, por supuesto, los bancos no serán la excepción, pues las transacciones bancarias son indispensables en una instalación de este tipo.

Hasta el momento, ya se encuentran en operación dos sucursales bancarias en el centro comercial del aeropuerto de Santa Lucía; se trata del banco Inbursa, propiedad del multimillonario mexicano, Carlos Slim, y Banjercito, perteneciente a las Fuerzas armadas.

¿Habrá más bancos en el AIFA?

Según lo publicado por Radio Fórmula, Citibanamex confirmó que se sumará a las instituciones financieras que tendrán una sucursal que brindará servicio a los usuarios del nuevo aeropuerto.

Por su parte, Forbes México informa que Santander, HSBC, Citibanemex y Scotiabank también han manifestado su interés para instalar alguna sucursal bancaria o cajero dentro del AIFA. Por lo que es probable que estos proyectos se concreten en un corto plazo.

¿Qué empresas ya aterrizaron en Santa Lucía?

El primer día de operaciones del nuevo aeropuerto de la CDMX se encontraban en operación al menos 58 locales de los 266 que se encuentran en el interior del AIFA, aunque según las autoridades del aeropuerto,ya hay más de 300 empresas interesadas en tener un lugar.

Las empresas que ya están en operación son principalmente restaurantes, otro de los servicios indispensables en un aeropuerto. Algunas de las marcas que ya aterrizaron en Santa Lucía son: Subway, Starbucks, Pastes Kikos, Krispy Kreme, Shake Shak, El Fogoncito, entre otras.

El Aeropuerto Felipe Ángeles no solo cuenta con el centro comercial, que incluirá un boliche y hasta un cine, sino que también contará con interesantes atracciones turísticas como el Museo del Mamut, donde se los viajeros encontrarán una vasta colección de restos fósiles de animales prehistóricos; un tren militar que fue habilitado como un restaurante y el museo de la Fuerza Aérea de Santa Lucía. De esta manera, será mucho más entretenida la espera antes de un vuelo.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.