NUEVOS OBJETOS DE DESEO

Evento Apple 2022: ¿Qué presentará este 8 de marzo: nuevos iPhone SE, iPad Air y Mac?

Esto es lo que podría presentar Apple en su evento del 8 de marzo de 2022.

Créditos: pixabay
Escrito en EMPRESAS el

Mañana martes 8 de marzo se llevará a cabo un nuevo Apple Event, en el cual la compañía tecnológica dirigida por Tim Cook develará algunos de sus dispositivos más esperados por los consumidores.

Asimismo, los nuevos iPhone SE, iPad Air y Mac son algunos de los productos que se esperan sean anunciados en el evento de Apple de primavera de 2022. Hay que poner en contexto que, desde hace meses, analistas han especulado en torno a dichos dispositivos.

Y como es costumbre, tales informes serán confirmados o refutados con los esperados anuncios de mañana martes. Esto es lo que esperamos ver en el Apple Event del 8 de marzo.

iPhone y iPad Air de nuevos colores

De acuerdo con youtuber Luke Miani, se espera que en Apple Event sea lanzado un iPhone 13 en color verde. Asimismo, el analista afirmó que la compañía estadounidense tiene planificado presentar un iPad Air en color púrpura, similar al iPad mini que ya está en venta.

iPhone SE 2022

En ese sentido, otro de los anuncios esperados para este Apple Event es el iPhone SE 2022, el cual tiene entre sus características el soporte para redes de quinta generación o 5G.

Nuevas Mac

Por otro lado, en las redes sociales se han difundido algunas imágenes de lo que podría ser el próximo Mac Studio. De hecho, Luke Miani compartió algunas de las posibles características de este producto que Apple estaría por lanzar al mercado.

Según el youtuber, lo último en cuanto a ordenadores de Apple contaría con una pantalla de 27 pulgadas con biseles ligeramente más grandes que el Pro Display XDR y sin patrón en la parte de atrás.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.