¡MIRA TODO LO QUE PRESENTÓ!

iPhone SE 2022: Apple presenta su nuevo TELÉFONO de bajo PRECIO; DETALLES del evento de hoy

También oficializó el lanzamiento de los iPad Air actualizados, así como nuevos equipos de cómputo con chips más rápidos

Escrito en EMPRESAS el

El día llegó en que Apple realiza su tradicional evento anual, y en esta ocasión oficializó lo que venía rumorándose desde hace semanas; el lanzamiento al mercado del iPhone SE 2022, el teléfono 'low cost' que peleará directamente contra Android, pues tendrá un precio de lo más asequible. 

El gigante tecnológico de Cupertino, California, reveló el lanzamiento del iPhone SE de tercera generación el martes durante su evento virtual en el sitio web de la compañía.

El iPhone SE fue uno de los primeros favoritos de la pandemia para Apple y las ventas del dispositivo se acercaron a los 25 millones, o el 12% de los envíos globales estimados de teléfonos inteligentes de la compañía, tan sólo en el año 2020, y ahora, el más reciente modelo anunciado por el gigante tecnológico contará con el chip A15 Bionic en su interior, lo que lo volverá mucho más rápido que la competencia, además de mostrar una mejor resolución de la pantalla. 

Se venderá en tres colores; rojo (red), blanco (starlight) y negro (midnight), además de que estará diseñado a resistir al agua y contará con mejor batería y mejoras en su diseño interno. También contará con conectividad 5G.

“El iPhone SE ha sido una opción increíblemente popular entre nuestros usuarios existentes y para los nuevos clientes de iPhone, gracias a su icónico diseño, rendimiento excepcional y precio asequible. Este año hemos creado el iPhone SE más potente y duradero hasta la fecha, con una mejor duración de la batería gracias a A15 Bionic, el mismo chip que nuestra línea de iPhone 13 que también desbloquea funciones de cámara avanzadas como Smart HDR 4, Photographic Styles y Deep Fusion", informó  Kaiann Drance, vicepresidenta mundial de marketing de productos iPhone de Apple.

“Y con 5G, el iPhone SE brinda a los usuarios descargas y cargas más rápidas, transmisión de video de mayor calidad, interactividad en tiempo real en las aplicaciones y mucho más. Ofrecer la última generación de tecnología y rendimiento a este precio es algo que solo Apple puede hacer”, sentenció la ejecutiva en el Apple Event 2022.

Diseño icónico con una pantalla de 4,7 pulgadas

El iPhone SE es tan duradero como hermoso y cuenta con un diseño de vidrio y aluminio de grado aeroespacial, ahora con el vidrio más resistente en un teléfono inteligente en la parte delantera y trasera, igual que el iPhone 13 Pro y el iPhone 13.

Cuenta también con una mejor resistencia al agua y al polvo, y está diseñado para soportar derrames líquidos. El iPhone SE cuenta con el conocido botón de Inicio "Touch ID", una alternativa fácil, privada y segura para iniciar sesión en aplicaciones, autorizar compras en la App Store, hacer que Apple Pay realice transacciones, y más.

Con iOS 15

iOS 15 mejora la experiencia del iPhone con más formas de mantenerse conectado, potentes actualizaciones que ayudan a los usuarios a concentrarse y explorar nuevas funciones inteligentes.

Asimismo, las llamadas FaceTime ahora se sienten más naturales, de acuerdo con los ejecutivos de la compañía porque cuentan  con audio espacial y un nuevo modo Retrato, SharePlay ofrece una forma para que los usuarios compartan experiencias con amigos y familiares durante una llamada FaceTime.

Focus ayuda a los usuarios a reducir la distracción, las notificaciones se han rediseñado y Live Text se usa en el dispositivo inteligente para reconocer texto en una foto. 

Apple Maps ofrece hermosas formas de navegar y explorar el mundo con una experiencia tridimensional de conducción urbana e indicaciones para caminar en realidad aumentada.

El clima se rediseñó con mapas de pantalla completa y más visualizaciones gráficas de datos, Wallet agrega soporte para teclas de inicio e identificaciones de estado, y controles de privacidad en Siri, Mail y más lugares en todo el sistema para proteger la privacidad de los clientes.

Respecto a la cámara, cuenta con algunas novedades, como una mejor resolución para la toma de imágenes, y mejor coloración.  También mejorará la calidad de los videos y reducirá el ruido ambiental. 

Precio y accesibilidad: 

  • El iPhone SE estará disponible en modelos de 64 GB, 128 GB y 256 GB en medianoche, luz de las estrellas y RED a partir de 429 dólares.
  • Los clientes de Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Japón, Reino Unido, Estados Unidos y más de otros 30 países y regiones podrán reservar el iPhone SE a partir de las 5 a. m. PST del viernes 11 de marzo, con disponibilidad a partir del viernes 18 de marzo.
  • El iPhone SE también está disponible a través de distribuidores autorizados de Apple y operadores selectos. 

También presentó el iPad Air actualizado con un procesador más rápido y 5G, así como nuevas computadoras con chips más rápidos.

La compañía presentó además, dos nuevos colores para el iPhone 13 y iPhone 13 Pro, en tonalidad verde. 

 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ