UNA OPCIÓN DE EMPLEO

UBER EATS: Repartidor revela CUÁNTO GANA a la semana en la CDMX (VIDEO)

El repartidor comentó que las ganancias pueden variar, pues dependen de factores como la zona, los gastos de mantenimiento y gasolina de la moto, entre otros.

UBER EATS: Repartidor revela CUÁNTO GANA a la semana en la CDMX (VIDEO).Créditos: TikTok Benjamín Moreno
Por
Escrito en EMPRESAS el

Una de las nuevas opciones de empleo que tuvieron su auge durante la pandemia es la de repartidor de alimentos en empresas como Uber Eats, pero ¿te has preguntado cuánto ganan a la semana las personas que se dedican a esta actividad? Pues ya hay un TikTok que responde.

En un clip que se viralizó en redes sociales, el usuario Benjamín Moreno compartió un video con sus seguidores en el que explica a detalle las ganancias semanales que obtiene trabajando como repartidor de la empresa Uber Eats.

En su TikTok, el joven repartidor comenta que las ganancias pueden variar, pues dependen de muchos factores como la zona y la app en la que trabaja, las propinas y los gastos del día a día, por lo que Benjamín únicamente pudo dar una cantidad aproximada de lo que gana como repartidor de Uber Eats.

¿Cuánto dinero gana un repartidor?

El joven comenta que la zona es muy importante, por lo que él suele hacer sus entregas en la Colonia del Valle, Nápoles, Narvarte y la Condesa; además, reveló que trabaja entre 8 y 10 horas diarias.

Igualmente, recomendó considerar otros factores que pueden afectar las ganancias en este trabajo como: si trabajas en días festivos, en vacaciones, si es final de quincena; también hay que tomar en cuenta el clima y el tipo de moto.

De esta manera, Benjamín Moreno comenta que suele ganar entre 3,200 y 5,100 pesos semanales. Sin embargo, no todo es ganancia pues hay que descontar los gastos que le implica trabajar como repartidor como es la gasolina y mantenimiento de su moto; así como, sus comidas y gastos extras. Él calculó que en estos conceptos gasta aproximadamente 1,400 pesos a la semana.

"Esto es un aproximado, trabajando siete días de la semana, muy matado la verdad y haciendo comidas de 60 pesos que casi no hay", comenta.

Según el repartidor, considerando los gastos y la inversión en su moto y la gasolina está ganando un aproximado de 3,800 pesos semanales.

PUEDES VER EL VIDEO DE TIKTOK EN ESTE ENLACE.

Finalmente el joven comenta que tiene compañeros que ganan mucho menos y otros que ganan más, por lo que depende de la forma en que decidas trabajar y dónde.

En la caja de comentarios, los internautas se mostraron interesados en la información que compartió Benjamín y continuaron haciendo preguntas. Uno de sus seguidores le preguntó acerca de si era posible elegir la zona para trabajara a lo que benjamín respondió que todo depende de la app, aunque podían moverse a la zona en dónde les interesa repartir.

Así que ya lo sabes por s consideras esta actividad como una opción para conseguir un dinero extra.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ