¿SI CONVIENE?

Chofer de Uber revela que GANA hasta 58 mil pesos al mes en nivel DIAMANTE; da TIPS en TikTok

El joven asegura que ser conductor de Uber es un muy buen trabajo.

Chofer de Uber revela que GANA hasta 58 mil pesos al mes en nivel DIAMANTE; da TIPS en TikTok.Créditos: Pixabay
Por
Escrito en EMPRESAS el

Una de las aplicaciones de viajes más famosas en México es Uber y, por supuesto, muchos mexicanos han recurrido a esta opción como una forma de conseguir más ingresos; sin embargo, existen quienes lo consideran un muy buen trabajo de tiempo completo. Este es el caso de un chofer de nivel diamante que asegura tener ingresos de hasta 58 mil pesos mensuales

El usuario @victormmtz1984 compartió diversos videos en su cuenta de TikTok en los que revela tanto su sueldo semanal como mensual como conductor de Uber nivel diamante, como TIPS para sus seguidores que estén interesados en trabajar en Uber o en subir su nivel en la aplicación.

En uno de sus videos, Víctor comenta que, entre el mes de marzo y abril, sus ganancias fueron de 58 mil pesos, pues de acuerdo con las gráficas que aparecen en su video, el conductor ganó las siguientes cantidades:

  • Semana del 14 al 21 de marzo: 17 mil 545 pesos
  • Semana del 21 al 28 de marzo: 16 mil 847 pesos
  • Semana del 28 de marzo al 4 de abril: 15 mil 123 pesos
  • Semana del 4 al 11 de abril: 8 mil 983 pesos
  • Total: 58 mil 498 pesos

El joven también aclara que pudo tener mayores ganancias, pero en la última semana tuvo algunos problemas con su tarjeta de circulación. Asimismo, señala que se trata de un trabajo muy duro, pues para conseguir estos ingresos él comienza su día de trabajo a partir de las 5:00 horas y termina alrededor de las 20:00 horas.

PUEDES VER EL VIDEO DE TIKTOK EN ESTE ENLACE.

¿Cómo subir a nivel diamante?

En otro video, el usuario de TikTok comparte algunas recomendaciones con sus seguidores que estén interesados en tener ingresos como Uber nivel diamante.

El joven chofer comenta que una persona de la oficina de Uber le comentó que los choferes diamante tienen preferencia con los clientes VIP. 

“Para subir a diamante tienen qué hacer mil 200 viajes en tres meses. Es mucho trabajo, son aproximadamente 30 viajes diarios que tienen qué hacer por tres meses para llegar a la meta”, comenta el conductor diamante.

Los tips que recomendó a los interesados en subir de nivel son los siguientes:

  • Detener los pedidos: Antes de iniciar un viaje detener los pedidos para no rechazar pedidos que entran cuando ya están haciendo un viaje.
  • Tasa de cancelación: No usarla a menos que se trate de una zona en verdad peligrosa
  • El horario: Salir a las 5 de la mañana de lunes a viernes y terminar alrededor de las 19 o 20:00 horas diariamente.

Ante los comentarios de los seguidores que aseguraban que no se ganaba lo mismo en todos los estados del país, el conductor diamante comento que efectivamente él se encuentra en el norte del país, aunque no especificó la entidad, y agregó que en la CDMX, Puebla y Villahermosa se gana hasta un 30% menos.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.