NO ERES TÚ, ES CITIBANAMEX

¡Se cae Citibanamex! Usuarios reportan FALLAS en la APP en pleno quincena este 29 de abril

El 54% de los reportes indican fallas en la banca móvil.

Usuarios reportan FALLAS en la APP en pleno quincena este 29 de abril.Créditos: Twitter #CitiBanamex
Por
Escrito en EMPRESAS el

Como ya es costumbre la banca digital en México volvió a reportar fallas en plena quincena. Los usuarios de Citibanamex reportaron en redes sociales la falla en la app de la institución financiera, hecho que generó molestias en los usuarios que no pudieron realizar sus transacciones a través de la banca electrónica.

Esto ocasiona el retraso de los pagos a los que los clientes de Citibanamex están comprometidos, así como las transferencias de nóminas, entre muchas otras operaciones de vital importancia en un viernes de quincena.

Al respecto, Citibanamex indicó que efectivamente están presentando algunas intermitencias en el servicio de banca móvil. 

“Daremos a conocer cuando se normalice el servicio”, aseguró. 

DownDetector registra la falla

El problema fue registrado en la plataforma DownDetector, en donde se indica que el 54% de los reportes indican fallas en la banca móvil, otro 36% se refiere a intermitencias en la banca en línea y 9% a la imposibilidad de realizar transferencias de fondos.

Las fallas continuas en la banca digital en nuestro país podría explicarse por la alza en la demanda digital derivada de la pandemia. Definitivamente el sistema bancario mexicano  se ha visto superado por la demanda de los clientes.

Reacciones de usuarios en internet

Como era de esperarse los clientes de la institución financiera recurrieron a las redes sociales para expresar su molestia por la situación que se vive en la banca digital de Citibanamex; por su parte, el banco invitó a sus usuarios a tener paciencia y a  realizar sus operaciones más tarde o a través de cajeros automáticos.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.