ARREMETIÓ CONTRA BBVA

Salinas Pliego se BURLA de BBVA tras error que afectó a MILES de usuarios con depósitos falsos

No es la primera vez que la banca comete errores de este tipo

Por
Escrito en EMPRESAS el

A inicios de esta semana, en Heraldo Binario te informamos que varios clientes de BBVA Bancomer tomaron sus redes sociales, primero para informar que mágicamente el banco les había depositado dinero en pleno Día de las Madres. 

Algunos recibieron dinero "gratis" por 100, 1,000 y hasta más de 10,000 pesos, pero la felicidad les duró poco, pues al cabo de unas horas, varios usuarios reportaron que en sus cuentas de BBVA Bancomer aparecían SALDOS NEGATIVOS de hasta 12,000 pesos, por lo que volvieron a la institución bancaria tendencia en Twitter, ante el enojo y desesperación de deber tanto dinero, que no gastaron, de un día para otro. 

La mala experiencia que algunos de los usuarios de BBVA Bancomer experimentaron a principios de semana se viralizó en todo el país y Ricardo Salinas Pliego, dueño de Banco Azteca, TV Azteca, Elektra y más negocios, tomó su cuenta de Twitter, en donde acumula poco más de 1 millón de seguidores para arremeter y burlarse contra la banca. 

Y es que para el magnate mexicano, y uno de los hombres más millonarios en el planeta, lo que hizo BBVA Bancomer, al ilusionar a sus clientes "regalándoles" dinero, para luego retirárselos, es "no tener madre".

Así lo hizo saber a BBVA Bancomer, comentando un comunicado que publicaron a la opinión pública y a los clientes afectados por un error humano que provocó toda esta crisis con los usuarios. 

"Dar esas noticias en pleno día de las Madres es no tener una ahhh que mi #Bancomer que primero falla, luego hace feliz a miles de Mexicanos y luego los regresa a la realidad: “Que dice mi mamá que siempre no hay dinero gratis, ni que fuéramos @BancoAzteca. Atentamente: Bancomer". 

¿Qué respondió BBVA Bancomer y cómo resolvió el problema?

Al respecto, BBVA Bancomer reconoció los errores que ocurrieron a inicios de semana, pero se comprometió a solucionar el problema de los saldos negativos no reconocidos en el transcurso del martes, 10 de mayo del 2022.

En un hilo en Twiter el banco se posicionó sobre los comentarios reportados por algunos clientes en redes sociales:

"Algunas operaciones de compra realizadas recientemente con tarjetas de débito no fueron cargadas a las respectivas cuentas y esos montos, por un error humano, fueron liberados por lo que se reflejan en las propias cuentas como saldos disponibles", precisó BBVA Bancomer.

Asimismo, la banca se comprometió a resolver el problema de los saldos negativos con los que algunos usuarios amanecieron, en las próximas horas.

"Esta situación será normalizada en el transcurso de las próximas horas. La institución bancaria ofrece a los clientes que se encuentren en esta situación una sincera disculpa por la confusión que pueda estarse generando con los saldos de sus cuentas".

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ