¿NUEVO INGREDIENTE?

Encuentran una ARAÑA en PAN BIMBO comprado en SORIANA: lo denuncian en TWITTER y marcas responden

Soriana y Bimbo respondieron ante la denuncia del usuario

Usuario encuentra araña.Dentro de Pan BimboCréditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en EMPRESAS el

Seguramente una de las peores experiencias al momento de comprar algún nuevo producto de consumo es la posibilidad de encontrar algún ingrediente o material extraño dentro de tu comida, ahora imaginate comprar un producto empaquetado y que dentro del mismo paquete encuentres una insecto o un arácnido (araña). 

Pues ya no lo tienes que imaginar, ya que de manera reciente un usuario recurrió a su cuenta de Twitter para denunciar en la red social que al comprar un paquete Pan Bimbo encontró una araña viva dentro del envoltorio, el cual refiere que fue adquirido en una tienda de la cadena Soriana

Grupo Bimbo y Soriana responden ante la queja del usuario

El usuario refiere que fue su esposa quien encontró a la araña dentro del empaque Bimbo cuando se disponía a hacerle un sandwich a su hija: 

...compré ése tipo de pan en Soriana y ya en casa cuando mi esposa se disponía a hacerle un sándwich a mi hija vimos que hay una araña dentro del paquete. ¿Qué procede? Riesgo sanitario y nervioso-psicologico

@hecky39

De igual forma arrobó a las cuentas de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Grupo Bimbo y la Tienda Soriana. 

Hasta el momento las cuentas de Twitter de la tienda Soriana y de Grupo Bimbo son las que respondieron ante la queja del usuario, quienes comentaron lo siguiente: 

 

¡Hola, Héctor! Para brindarte una mejor atención, requerimos nos apoyes con los siguientes datos vía DM: Nombre completo: Teléfono: Situación presentada a detalle... 

@BimboMX

¡Hola, Hector! Una disculpa por la incidencia ocurrida, te esperamos en la tienda para realizar el cambio, solo proporciónanos por DM tu nombre, correo, teléfono y ticket de compra para que el gerente pueda atenderte. Quedamos al pendiente.

@TiendaSoriana

Sin embargo, cabe resaltar que las autoridades sanitarias y de atención al consumidor (Profeco y Cofepris) no hicieron comentario alguno en la denuncia del usuario. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.