EN PRO DE LA ECONOMÍA DIGITAL

Hot Sale 2022: TIENDAS con DESCUENTOS online y presenciales en México | LISTA

Del 23 de mayo y hasta el 31 de mayo del 2022, con los mejores descuentos y promociones on line, para fomentar la reactivación económica mediante el e-commerce. 

Escrito en EMPRESAS el

La edición 2022 del Hot Sale en México está por arrancar, y en esta ocasión será del 23 al 31 de mayo. Aunque el Hot Sale es un evento que en sus ediciones anteriores únicamente se llevaba a cabo por Internet, con la finalidad de acrecentar y promover la economía digital, en este año, los DESCUENTOS también se llevarán a cabo en tiendas físicas participantes, por lo que en Heraldo Binario te detallamos cuáles son los lugares físicos que participarán también.

¿Cuándo es el Hot Sale 2022? 

Del 23 de mayo y hasta el 31 de mayo del 2022, con los mejores descuentos y promociones on line, para fomentar la reactivación económica mediante el e-commerce. 

En 2021, el Hot Sale alcanzó ventas por 18 mil 557 millones de pesos, con lo que tuvo un 15% más comparado con la edición 2020. 

¿En qué TIENDAS FÍSICAS habrá descuentos como parte del Hot Sale 2022? 

Son más de 600 tiendas físicas las que se suman a la edición Hot Sale 2022, de las categorías: viajes, belleza, ropa y calzado, muebles y hogar, automotriz, deportes, electrónica y tecnología, alimentos y bebidas, mascotas y Servicios Financieros.

Entre las tiendas físicas que este 2022 participarán en la Hot Sale están Sanborns, Zip, Paypal, Walmart, Bodega Aurrerá, Charly, RadioShack, Muebles Dico, Aeroméxico, El Palacio de Hierro, Liverpool, Suburbia, Bizarro y Shein. 

Consejos para hacer compras online seguras en el Hot Sale 2022

La Policía Cibernética ha compartido varios consejos a lo largo de las ediciones del Hot Sale, entre ellos: 

  • Que los clientes verifiquen bien las páginas web y no ingresen a sitios o plataformas sociales falsas que puedan comprometer sus datos y como consecuencia, convertirse en víctimas de fraude. 
  • A los clientes se les pide que activen y desactiven las tarjetas físicas conectadas a las aplicaciones móviles para evitar cualquier delito digital. 
  • Desactiva el autoguardado de las contraseñas, pues estas contienen datos personales y financieros de las cookies.
  •