¡HAY CHAMBA!

Secretaría del Trabajo publica VACANTES con SUELDOS de hasta 33 mil pesos. REQUISITOS y cómo aplicar

Las vacantes las puedes encontrar en el Servicio Nacional del Empleo

Vacantes.STPSCréditos: Adobe Creative
Escrito en EMPRESAS el

En la actualidad, contar con un buen empleo es algo que se agradece, uno que tenga un buen balance entre el salario pagado y la vida personal. Si estás en busqueda de cambiar de empleo, ya sea por uno con mejor salario o mejores condiciones laborales, te invitamos a que conozcas las siguientes vacantes que el Servicio Nacional de Empleo (SNE) del Gobierno de México publicó a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), algunas de ellas ofrecen hasta pagos mensuales de $33 mil 600 pesos. 

¿Qué es el Servicio Nacional de Empleo (SNE)?

Es una instancia, creada en el artículo 537 de la Ley Federal del Trabajo, que está a cargo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS). Para el empleo en México, la STPS opera como Servicio Público de Empleo (#WAPES #AMSPE) el SNE (#SNE) a través de la Unidad del Servicio Nacional de Empleo (USNE) de manera coordinada con los gobiernos de los 32 estados, con más de 160 oficinas del SNE (OSNE), lo cual permite brindar a los ciudadanos buscadores de empleo y empleadores del país. 

¿Cuáles son las vacantes que puedes encontrar en el SNE?

Al momento de esta nota, en el Servicio Nacional de Empleo, se encuentran más de 80 mil vacantes, pero en sus redes sociales, la Secretaría del Trabajo destacó las siguientes vacantes con los siguientes sueldos

  • Ingeniero de Soporte de Comunicación (CDMX) con sueldo de $20 mil pesos 
  • Jefe de Departamente de Evaluación Gestión y Servicios (CDMX) con sueldo de $22 mil 400 pesos
  • Administrador (CDMX) con sueldo de $32 mil pesos
  • Administrador Webshere Sr. (CDMX) con sueldo de $32 mil pesos 
  • Consultor replicación de datos (CDMX) con sueldo de $33 mil pesos
  • Gerente de Productos (Querétaro) con sueldo de $33 mil 600 pesos 

¿Cómo aplicar a estas vacantes?

Si alguna de estas vacantes fue de tu interés o deseas buscar alguna alguna otra en el Portal del SNE, solamente deberás crear una cuenta con tus datos personales completos, adjuntar tu CV y experiencia profesional. Al terminar de crear tu perfil, podrás acceder a toda la lista de vacantes disponible, ¡recuerda que son más de 80 mil puestos! 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ