I'M NOT LOVIN' IT

¿Te gusta? Este el NUEVO LOGO de McDonald's en Rusia; apertura de restaurantes ya tiene fecha

Los primeros 15 restaurantes abrirán el próximo 12 de junio 'Día de Rusia'.

Créditos: Pixabay
Por
Escrito en EMPRESAS el

La guerra en Ucrania provocó la salida de varias empresas norteamericanas de Rusia, entre ellas, la famosa cadena de comida rápida McDonald's, la cual tenía una red de 850 restaurantes en el país liderado por Vladimir Putin.

Pero el gigante de la comida rápida no se fue con las manos vacías, pues antes de su salida de Rusia, en mayo de 2022, encontró comprador para su red de restaurantes, el magnate, Alexander Govor.

Y como nada en este vida es indispensable, a tan solo unos meses de la salida de la cadena de hamburguesas estadounidense, el empresario ruso ya tiene lista la marca, el logo y hasta las hamburguesas que reemplazarán al restaurante de Ronald Mc Donald.

De hecho, Govor planea reabrir los primeros 15 restaurantes en Moscú y sus alrededores bajo la nueva marca el 12 de junio, feriado por el Día de Rusia.

La compañía aún no ha revelado el nombre de la cadena de restaurantes, aunque su aplicación móvil cambió el viernes a “My Burger”.

¿Cómo es el nuevo logo y qué significa?

Los restaurantes que antes se anunciaban con la característica letra M de McDonald 's cambiaron su logo por el de la nueva compañía. El logotipo de la franquicia sin nombre presenta un fondo verde con un círculo rojo y dos formas amarillas que pretenden hacer referencia a una hamburguesa y papas fritas. Se dice que también están acomodadas de manera que forman una "M". ¿Lo notas?

“El fondo verde del logotipo simboliza la calidad de los productos y el servicio al que están acostumbrados los huéspedes", señala la compañía.

El nuevo propietario del ex McDonald 's Rusia señaló que tiene como objetivo reabrir todos los restaurantes en dos meses y expandirse a 1,000 ubicaciones, es decir habrá 150 restaurantes más.

¿Quién es Alexander Govor?

Alexander Govor es cofundador de Neftekhimservice, una empresa de refinado, y miembro del consejo de administración de otra firma que posee el hotel Park Inn y clínicas privadas en Siberia.

Desde 2015, el millonario ruso ha operado 25 restaurantes de McDonald 's en Siberia. Como parte de la compra de los restaurantes, acordó mantener a los 62,000 empleados rusos que laboraban en la empresa en condiciones equivalentes durante al menos dos años.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ