¿Y LOS GALLOS?

KFC y Aczino presentan la Batalla de los Pollos; si pides tu comida rapeando te ganas una oferta

Pide tu Kentucky Chicken Sándwich con todo tu flow y obtén un 30% de descuento.

Créditos: YouTube KFC México
Por
Escrito en EMPRESAS el

En la década de los 60 cuando la cadena de comida rápida KFC México llegó a Monterrey, fue la primera empresa de este tipo en llegar a nuestro país; en ese entonces, además de ser novedad para los consumidores no tenía competencia. Y aunque han pasado casi 60 años y otras marcas han aterrizado en México, KFC está convencido de seguir siendo el líder en su ramo y para demostrarlo lanzó la Batalla de los Pollos, liderados por el mejor freestyle de la historia, Aczino.

A unos meses de la llegada de Popeyes Louisiana Kitchen a tierra azteca con su famoso Chicken Sándwich, el cual presumen es uno de los mejores jamás creados, KFC no se echa para atrás y enfrenta a la competencia lanzando su Kentucky Chicken Sándwich, con el cual pretende demostrar su supremacía en la preferencia de los comensales mexicanos.

La cadena liderada por el capitán Sanders se unió a Aczino, el freestyler mexicano bicampeón de "La Batalla de los Gallos", para retar a sus competidores con un sándwich hecho con el mejor pollo que se ha freído, la receta secreta que nadie puede igualar y, ¿por qué no?, un buen rap improvisado.

“No aceptes imitaciones, yo soy el rey verdadero y donde manda Capitán, no gobierna marinero”, señala Aczino haciendo alusión a Popeye, el marino.

Hasta ahora el video ya cuenta con más de 16,631 visualizaciones y 2,198 'me gusta'. Corren las imágenes:

La campaña que defiende la receta secreta 

KFC, de la mano de Media.Monks, lanza la ‘Batalla de los Pollos’, a través de un videoclip muy divertido en el que el rapero y la cadena del Coronel Sanders desafían a la competencia e incluso invitan a los imitadores a contestarles.

Asimismo, de la mano de una estrella de la Batalla de los Gallos, KFC también busca acercarse a los consumidores más jóvenes de una forma original y creativa con un estilo conocido como freestyle y las batallas de rap improvisado que tanto se han popularizado entre la juventud mexicana.

¿Cuál es la oferta de lanzamiento del Kentucky Chicken Sándwich?

Por lanzamiento del producto, los clientes de KFC podrán obtener descuentos y hasta pollo frito gratis si ordenan su Kentucky Chicken Sándwich rapeando con su mejor freestyle. Esta es la promoción de lanzamiento que estará vigente del 13 al 20 de junio:

  • Combo de Kentucky Chicken Sándwich: $139 y obtén un 30% de descuento (Incluye Kentucky Chicken Sándwich, papas medianas y refresco de sabor).

El clip cierra lanzando también lo que parece ser un mensaje a la cadena de comida rápida McDonald's.

“No hay payasos, es Batalla de los Pollos”, rapea el famoso freestyler para enseguida dar una crujiente mordida a su apetitoso Kentucky Chicken Sándwich.

La mesa está puesta y, definitivamente, en esta Batalla de los Pollos la decisión está en tus manos o mejor dicho en tus papilas gustativas. ¿Qué sándwich de pollo se te antoja?

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.