IDEAL PARA EL HOME OFFICE

DTEN Latam: El nuevo sistema de videoconferencias en México; ¿Cómo funciona su plataforma?

El home office impulsa la creación de nuevas soluciones digitales.

Créditos: https://dten.com/
Por
Escrito en EMPRESAS el

Diversos estudios señalan que la productividad laboral se ha incrementado a partir del home office, esta puede ser la razón, por la que las empresas de plataformas de videoconferencias experimentaron un crecimiento  de casi un 3000%, por lo que, en los últimos dos años,  dichas compañías se han enfocado en mejorar los productos y soluciones para el trabajo híbrido.

En entrevista para Tiempo de Negocios, David Sandoval, gerente regional de DTEN para Latinoamérica, comentó que la pandemia llegó para cambiar la forma en la que nos comunicamos e interactuamos con nuestras familias, amigos, compañeros de trabajo e incluso con las instituciones.

En este tiempo, DTEN observó que las plataformas de videoconferencias dejaron de ser para un nicho de mercado empresarial, pues hoy en día, desde un niños hasta un adulto mayor se conectan por medio de estas herramientas del mundo digital.

DTEN ofrece una solución de conferencia interactiva en donde no solo es posible ver y escuchar al otro sino también interactuar en forma dinámica y en tiempo real. Está herramienta está dirigida a los hogares, a las empresas, a las instituciones, a los colegios y hospitales, etc.

¿En qué consiste la novedad de las videoconferencias de DTEN?

Lo que distingue a DTEN de otras compañías es que ofrece soluciones de colaboración a distancia “todo en uno” que incluyen una pantalla táctil, PC, micrófono, altavoces, cámara HD y la plataforma de Zoom preinstalada, entre otras características.

Además, los equipos cuentan con herramientas y funciones como recepcionista virtual y modo quiosco que permite ayudar de forma remota a los visitantes e invitados desde cualquier lugar con Zoom Virtual Receptionist, el cual puede ser utilizado como un servicio de asistencia o consejería.

Según Sandoval otra de las cualidades de la plataforma de DTN es que sólo requiere unos minutos para configurarla, se activa con un solo toque y es de uso intuitivo.

DTEN llegó hace un año a México y ha ido creciendo en Latinoamérica, hasta ahora ya cuenta con oficinas en Perú, Chile, Colombia y Brasil.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.