COMIDA JAPONESA

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante Suntory de la Colonia Del Valle? Este es su MENÚ

Uno de los restaurantes más reconocidos en nuestro país por su exquisita comida y larga tradición

Escrito en EMPRESAS el

Los Restaurantes Suntory son parte de un Holding Japonés que abrió hace más de 40 años en México, su primer restaurante en el mundo.

El lugar se volvió tendencia en redes sociales la noche de ayer, jueves 23 de junio, luego de que un hombre asesinó a su esposa dentro de las instalaciones del restaurante ubicado en la colonia del Valle. Se cree que la agresión responde a un crimen pasional y hasta ahora las autoridades continúan con las investigaciones.

En Heraldo Binario te presentamos detalles de Suntory, el restaurante japonés en donde ocurrió la tragedia, y te explicamos qué tipo de comida sirven, así como cuánto cuesta comer ahí.

¿Qué es Suntory y cuántas sucursales tiene en México?

La calidad y su refinada tradición culinaria, han situado a Suntory entre los más destacados restaurantes de nuestro país, ya que a través de los años ha innovado su distinguido concepto cultural, ofreciéndonos un exquisito sincretismo gastronómico para el paladar mexicano, pero conservando el arte y las delicias de la alta cocina del Japón.

En la Ciudad de México (CDMX) existen las siguientes sucursales: 

  • Valle
  • Lomas
  • Interlomas
  • Pedregal

En todo México: 

  • Acapulco 
  • Guadalajara
  • Puebla

¿Qué tipo de MENÚ sirven? 

  1. Entremés
  2. Sopas
  3. Ensaladas
  4. Sashimi
  5. Sushi, niguiri, rollos
  6. Teppanyaki
  7. Pastas
  8. Arroz

Appetizers

Entre los platillos que puedes encontrar en Suntory, se encuentran, en las entradas, el Foie Gras Teriyaki con un costo de 640 pesos, o los espárragos con carne de res por 255 pesos, también puedes encontrar el salmón o atún asado en la plancha por 285 pesos.

Así, los PRECIOS en los Appetizers van desde los 110 pesos y hasta los 640 pesos mexicanos.

En cuanto a sopas, los precios van desde los 78 pesos y hasta los 250 pesos mexicanos, y puedes encontrar una variedad de ellas como el Misoshiru, Dobin Mushi y Sumashi.

Ensaladas 

Las ensaladas oscilan entre los 125 y hasta 390 pesos mexicanos, siendo la ensalada de langosta y la de atún sellado, así como la de Kanikama Japonés las más famosas. 

Teppan Speciality y Entremés Caliente

En la sección de teriyaki, los precios van desde los 200 y hasta 250 pesos, como el Ribeye Teriyaki Maki, mientras que en el área de entremés caliente, los costos van de los 120 pesos y hasta los 1,230 pesos mexicanos, como el Alaskan King Crab 5a Avenida, que es una pasta de cangrejo de alaska horneada con salsa suntory.

Niguiri Sushi Importado

En esta sección los precios van desde los 44 pesos, como el Kanikama, que es surimi de pescado imitación crab stick hasta los 132 pesos como el Unagui, que es anguila de río eel. 

Carnes

En la sección de carnes, los precios oscilan de los 300 pesos como el pollo, y hasta los 3,000 con el Ribeye Wagyu Japonés Importado. 

Si estás pensando en acudir a SUNTORY, planea un presupuesto mínimo por persona de entre 800 a 1,200 pesos mexicanos. 

Aquí el MAPA de su ubicación:

 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.