POR PRIMERA VEZ

CENTRO CITIBANAMEX de la CDMX será sede del Tianguis Turístico 2023

La Ciudad de México albergará este importante evento turístico

Tianguis Turístico.2023Créditos: Twitter
Escrito en EMPRESAS el

Por primera vez, la Ciudad de México será la Sede del Tianguis Turístico y ya se ha escogido el recinto para alojar este magno evento. Se realizará en el Centro Citibanamex; en el Hipódromo de las Américas, esto de acuerdo con la confirmación de la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo.

El Tianguis Turístico es un potenciador turístico, en todo el país y la Ciudad de México es la Capital de la Repúblico, tiene la representación de los 31 estados y de la propia Ciudad de México, como Capital de la República, representa un centro fundamental para que, con la llegada de muchos operadores turísticos internacionales, pueden conocer la gran experiencia que significa visitar nuestro país.

Claudia Sheinbaum

De acuerdo con la información oficial del Gobierno de México, esta próxima edición del año 2023 se llevará a cabo en el mes de marzo, y se estima una derrama económica de mil 740 millones de pesos, que incluyen 40 mil cuartos-noche para los asistentes al evento.

Centro Citibanamex será el Centro del Tianguis Turístico 2023

Durante la pasada Conferencia de Prensa en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum también detalló que la 47 edición del Tianguis Turístico de México se efectuará en el Centro de Convenciones Citibanamex, ya que de esta manera se busca multiplicar la asistencia de compradores y operaciones comerciales.

En el Tianguis Turístico 2022 de Acapulco, se concretaron 64,950 citas de negocios, 7,663 más que en la edición pasada.

SECTUR

Por su parte, el Secretario de Turismo del Gobierno de México; Torruco Marqués, destacó las ventajas que ofrece la Ciudad de México para albergar este evento, como contar con la mejor conectividad aérea del país y multiples lugares de recreación y visita turística en el país. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ