RESPUESTA OFICIAL

BBVA: Esto contestó el banco a la actriz Verónica Bravo tras robo de su dinero en la app

La actriz Veronica Bravo ha agotado varias instancias para lograr que le devuelven el dinero de su cuenta, esta ha sido la respuesta oficial del Banco BBVA

BBVA responde.Caso Verónica BravoCréditos: Especial Heraldo Binario
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Uno de los casos más sonados y polémicos en redes sociales durante estos últimos días, es el señalamiento que el Banco BBVA ha tenido por parte de la actriz mexicana Veronica Bravo; mejor conocida por su papel como la Oficial Ramírez en la serie "Teniente Harina" de Amazon, quien subió un video a sus redes sociales acusando a BBVA de ser un banco y tener una app poco o nada segura. 

Esto sucedio después de que Verónica Bravo contó que le robaron su celular y asegura que sin tener sus contraseñas guardadas, le sustrajeron todos los ahorros de su vida, guardados en su cuenta de BBVA. De igual forma señaló que acudió ante el mismo banco, quienes según declaraciones de Bravo, no se harían responsables del cargo. Verónica también comentó que acudió ante la CONDUSEF y otras instancias sin obtener respuesta alguna a su favor. 

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Desde el momento de su denuncia hasta el día de ayer, BBVA no se había pronunciado al respecto. Sin embargo, mediante un comunidado en redes sociales, la institución financiera aclara varios puntos. 

¿Qué ha contestado BBVA a Verónica Bravo?  

Mediante su cuenta de Twitter, BBVA colgó un comunicado ayer por la noche, aunque sin hacer señalamientos ni mencionar directamente el caso de la actriz Verónica Bravo, BBVA asegura que su aplicación bancaria es eficiente y segura; pues han invertido grandes cantidades de dinero en robustecer estas características para funcionar con los más altos estándares de calidad e incluso avalados por las autoridades competentes, para brindar seguridad a sus más de 17 millones de usuarios. 

De igual forma, BBVA señala que lamentan profundamente cuando un cliente es víctima de un acto delictivo y se mantienen firmes en la posición de ayudar a esclarecer cualquier incidente donde se vea involucrada su app bancaria y brindarle el apoyo a cualquier cliente afectado. 

Esto abre las puertas para la cooperación entre BBVA y las autoridades del sistema financiero para llevar de la mejor manera el caso de la actriz Verónica Bravo y de esta forma esclarecer la situación que ha llamado la atención de las redes sociales. 

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