NATIVOS DIGITALES

¡Google tiene VACANTES! Mira cómo aplicar en su bolsa de trabajo en México y cuánto pagan

De igual forma, en Heraldo Binario te detallamos cuáles son los 7 requisitos que SÍ o SÍ tienes que cumplir si quieres laborar en esta empresa

Vacantes de Google México 2022: ¿cómo aplicar para la bolsa de trabajo del gigante tecnológico?.De igual forma, en Heraldo Binario te detallamos cuáles son los 7 requisitos que SÍ o SÍ tienes que cumplir si quieres laborar en esta empresa Créditos: Instagram @lifeatgoogle/
Escrito en EMPRESAS el

Una de las empresas mejor valoradas por las nuevas generaciones es Google, por lo que más de un miembro de la generación millennial o centennial desean formar parte de las oficinas que el gigante tecnológico tiene en la Ciudad de México (CDMX), y en Heraldo Binario te vamos a detallar cuáles son las vacantes de empleo más recientes para nuestro país.

Google es una de las empresas más atractivas para trabajar entre los millennials y centennials no sólo por las prestaciones que ofrece un gigante tecnológico de este tipo, sino que los altos mandos de la empresa comprenden que las nuevas generaciones, que además son nativos digitales, necesitan espacios de trabajo donde puedan desarrollar su creatividad.

Por ello, no es anormal ver que en las oficinas de Google México existan columpios, camas, y hasta espacios para ir con tus lomitos al trabajo, pues lo que se desea es que los creativos que laboran para el gigante tecnológico puedan desarrollar las mejores estrategias de trabajo en un entorno laboral donde se sienta cómodos y sin pretensiones de ningún tipo.

¿Cuáles son las vacantes de empleo más recientes para laborar en Google México?

  • Especialista en Soluciones Técnicas, Big Data, Google Cloud:

El perfil que requiere la vacante de empleo es una persona profesionista que pueda solucionar problemas relacionados con la tecnología, además de que deberá brindar soporte técnico a la compañía. 

Postúlate aquí

  • Partner Manager, YouTube:

La persona que obtenga este empleo deberá contar con excelentes herramientas de comunicación, así como experiencia en la creación de videos. Las habilidades que requiere este puesto de trabajo son: comunicación verbal, gestión del tiempo y planificación.

Da clic aquí si quieres aplicar a esta oferta laboral.

  • Ingeniero de Redes, Global Internet Edge Technologies

Este puesto requiere que la persona cuente con experiencia en Programación MPLS, VPN y Tunneling, y que pueda comprobar conocimientos en el uso de Go y Python.

Postúlate aquí

Para conocer el resto de las vacantes de empleo disponibles en Google México, da CLIC en la página web de Google Careers para consultar más ofertas para esta región. 

Recuerda que Google no suele proporcionar las tarifas o sueldos que pagan por mes, sino hasta que el candidato se presenta a la entrevista de empleo y sigue con el proceso de reclutamiento.

¿Cuáles son los 7 requisitos que sí o sí debes cumplir para trabajar en Google México?

  • Dominio del idioma inglés, tanto oral como escrito.
  • Experiencia laboral.
  • Liderazgo.
  • Creatividad e innovación.
  • Voluntad e iniciativa
  • Amor total por la tecnología.
  • Poseer Googliness.

¿Dónde se ubican las oficinas de Google México en CDMX?

Las oficinas de Google en la CDMX se ubican en C. Montes Urales 445, Lomas - Virreyes, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México. Aquí el mapa:

 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.