PREDICCIONES Y TIPS

Robert Kiyosaki: Gurú financiero dice dónde invertir ahora ante futura crisis financiera

Mediante una serie de tuits, el famoso autor del libro Padre Rico, Padre Pobre aseguró que estamos ante lo que llama una crisis mayor que la del 2008

Robert Kiyosaki advierte de crisis financiera.Peor que la del 2008Créditos: Twitter
Escrito en EMPRESAS el

Desde hace varios años, Robert Kiyosaki conocido por ser el autor del famoso texto "Padre Rico, Padre Pobre", ha utilizado las redes sociales, en especial su twitter para dar a conocer sus distintas opiniones respecto a la economía mundial y aunque para muchas personas dichas opiniones siempre son fatalistas, para otros aseguran que son valiosos consejos que pocas personas entenderían. 

En esta ocasión, Kiyosaki tuiteó hace un par de días que la gran depresión financiera a la que ha hecho referencia desde el año 2013, finalmente ha llegado y que esta será mucho mayor que la vista durante la burbuja inmobiliaria del 2008, según las palabras escritas por el propio Kiyosaki, este es el mejor momento para hacer crecer tu dinero y  aplicar estrategias que garanticen riquezas. Los tuits de Kiyosaki contienen el siguiente mensaje: 

No es ¿¡QUÉ HAY EN TU CARTERA!? ¿Es QUÉ HAY EN TU CABEZA? Todos los mercados colapsan: bienes raíces, acciones, oro, plata Bitcoin. Clase media aniquilada por mayor inflación petrolera. Sin embargo, Rich se está volviendo más rico. Diferencia en la cabeza, no en la billetera. Cambia PRIMERO LO QUE ESTÁ EN TU CABEZA... luego hazte más rico.

@theRealKiyosaki

Es entonces que el autor del Best Seller asegura que las herramientas de inversión actuales, todas están colapsando. Si es así, seguramente tendrás la duda de ¿entonces dónde es bueno invertir si todo está perdiendo valor? Pues para ello, quizas es importante recordar tuits pasados del mismo Kiyosaki, quien aseguró que invertir en latas de comida es actualmente una excelente decisión: 

“las mejores inversiones son latas de atún y frijoles horneados... no puedes comer oro, plata o Bitcoin, ya que el siguiente problema es el hambre. Invierte en la solución”.

@theRealKiyosaki

Por último, Kiyosaki recuerda que él ya había predicho esta nueva crisis desde el año 2013, desde cuando aseguró que esta nueva crisis financiera afectaría a las personas mucho más de lo que se vio durante la burbuja inmobiliaria del 2008 y que en momentos de crisis es el mejor momento para hacerse rico: 

2008 fue un buen momento para hacerse rico. Todo salió a la venta. Pidieron prestados millones de dólares comprando gangas inmobiliarias. En 2013 publiqué la Profecía de los Padres Ricos prediciendo que se avecinaba una caída MÁS GRANDE. ESE CRASH ESTÁ AQUÍ. Millones serán eliminados. Por favor, no seas uno de ellos. Es hora de que te hagas más rico.

@theRealKiyosaki

Estas publicaciones de Kiyosaki han generado opiniones polarizadas al respecto, ya que por un lado hay quienes aseguran que el autor tiene razón, pues actualmente el Bitcoin y los demás activos han perdido más del 50% de su valor, mientras que otras personas opinan que Robert está siendo paranoico y que lleva diciendo esto todos los días, por lo que no sería raro que asegurará que estaba en lo cierto, cuando solamente es parte de un ciclo económico las alzas y bajadas de valor de todos los métodos de inversión. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.