OFERTAS

Venta Nocturna de Liverpool 2023: ¿Qué tarjetas BANCARIAS tendrán descuentos?

Estas serán algunas de las foertas y descuentos que se verán en la venta nocturna de Liverpool durante este fin de semana

Venta Nocturna de Liverpool 2023: ¿Qué tarjetas BANCARIAS tendrán descuentos?.Venta Nocturna de Liverpool 2023: ¿Qué tarjetas BANCARIAS tendrán descuentos?Créditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en EMPRESAS el

Si te encanta realizar compras, una buena idea para que tu cartera no sufra es aprovechar los descuentos que las tiendas llegan a ofrecer. Uno de estos eventos es la Venta Nocturna de Liverpool y aquí te contamos cuáles tarjetas tendrán meses sin intereses y descuentos. 

La Venta Nocturna Liverpool es un evento donde esta tienda departamental ofrece mayores descuentos y promociones por motivo del festejo de su aniversario, el cual dura entre 2 y 3 días, y está muy cerca de llegar ya que este año será del viernes 6 al domingo 8 de octubre. 

Es así que si cuentas con la tarjeta de crédito departamental Liverpool o Liverpool VISA, podrás obtener además de un 10% con tu primera compra con esta tarjeta, otras promociones que van desde el 15 hasta el 60%, pero las tarjetas de crédito de otros bancos también tendrán diversas ofertas que pueden ir de los 3 a los 6 meses sin intereses. 

“Cuando pagas con alguna de las dos, te conviertes en uno de los clientes que tienen acceso a mejores promociones por ser tarjetahabientes. Pero eso no significa que no puedas disfrutar de otros beneficios si pagas con tarjetas de crédito o débito de tu banco. O bien, también vas a disfrutar de beneficios si pagas en efectivo”, se puede leer en la página de Liverpool

Venta Nocturna de Liverpool 2023: ¿Qué tarjetas BANCARIAS tendrán descuentos?

¿Cuáles son las mejores promociones de la Venta Nocturna Liverpool? 

Lo mejor de este evento es que puedes encontrar ofertas o promociones en una gran variedad de artículos, siendo de los más atractivos los siguientes: 

  • Bolsas: 30% de descuento. 
  • Calzado: entre un 30 y 40% de descuento. 
  • Celulares: 35% de descuento. 
  • Cómputo: 30% de descuento. 
  • Deportes: 40% de descuento. 
  • Electrodomésticos: 35% de descuento. 
  • Hogar: 40% de descuento. 
  • Línea blanca: 51% de descuento.
  • Ropa: 30% de descuento. 
  • Perfumes: compra hoy y paga en enero de 2024. 
Venta Nocturna de Liverpool 2023: ¿Qué tarjetas BANCARIAS tendrán descuentos?

Así que si deseas aprovechar algunas de estas ofertas disponibles durante la Venta Nocturna Liverpool, podrás acudir a las tiendas físicas en un horario de 9:00 a 23:00 hrs, pero también puedes realizar tus compras en línea las 24 hrs del día, donde de acuerdo a algunos compradores de eventos pasados aseguran que el mejor horario para conseguir las mejores ofertas es en la madrugada.