OFERTA DE TRABAJO

Empresa ofrece EMPLEO para adultos mayores con SUELDO de 20,000 pesos al mes más bonos y seguro de vida | REQUISITOS

Si eres una persona mayor de 60 años y estás en busca de una nueva oportunidad laboral, esta oferta de trabajo podría interesarte.

Lo más leído

Cargando
Ops!
Mas Noticias
La jornada de trabajo es de tiempo completo.Créditos: Spark
Por
Escrito en EMPRESAS el

Aunque en México por ley se establece que ninguna vacante debe estar condicionada por la edad, muchas compañías e incluso el sector público discriminan a personas de la tercera edad que están en busca de una nueva oportunidad laboral. Sin embargo, también existen organizaciones que fomentan la diversidad y abren sus puertas para candidatos de más de 60 años. En esta ocasión te compartiremos una oferta de empleo dirigida a adultos mayores, con sueldo de 20,000 pesos al mes, más bonos y seguro de vida, entre otras prestaciones. Entérate de cuáles son los requisitos y funciones de esta vacante. 

La empresa que ha publicado esta oportunidad laboral es la funeraria Gayosso, compañía que ha decidido recibir la experiencia y talento de personas de la tercera edad. El puesto que tiene es de vendedor élite y, de acuerdo con la descripción del empleo, estas son las funciones que deberá desempeñar el candidato que obtenga el puesto: prospectar clientes, dar seguimiento a solicitud de los servicios que ofrece y dar información de cada servicio que tiene la compañía, entre otras.

Es importante que sepas que la vacante para adultos mayores es presencial, por lo que deberás acudir a las oficinas corporativas de la empresa ubicadas en la alcaldía Coyoacán, además de ser de tiempo completo, es decir, una jornada de 8 horas por día. Si después de leer las funciones que tendrías que desempeñar sigues interesado en aplicar, aquí va la lista con los requisitos que debes cubrir:

  • Escolaridad: Bachillerato completo o trunco.
  • Experiencia mínima de 1 año en ventas de cualquier tipo.

Sobre los pagos de salario, estos se hacen semanales. Ahora bien, sobre las prestaciones que ofrece Gayosso para este empleo te comentamos que el adulto mayor que obtenga el puesto recibirá, además de un sueldo de 20,000 pesos al mes, lo siguiente:

  • Seguro de vida y de gastos médicos menores.
  • Comisiones semanales.
  • Bonos por cada venta realizada.
  • Rifas y premiaciones por montos de venta.
  • Capacitación pagada y constante.
  • Oportunidad de crecimiento. 

Para participar en su proceso de selección, lo que debes hacer es llamar al número 5563113624, o si lo prefieres enviar un mensaje de WhatsApp al número 5534985354 y externar tu interés en este empleo. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ