PARA ESTUDIANTES

McDonald´s lanza VACANTES de medio tiempo para ESTUDIANTES | SUELDOS y requisitos

Estos son algunas vacantes de medio tiempo que los estudiantes pueden aprovechar

McDonald´s lanza VACANTES.Para estudiantes Créditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en EMPRESAS el

McDonald's es actualmente una de las empresas más reconocidas para comer hamburguesas y papas fritas en todo el mundo, quizá sea por todo el proceso super bien estructurado que tienen para entregar los pedidos de comida rápida, los cuales se encuentran listos para disfrutar en tan solo un par de minutos. 

Pero para lograr dicha reducción de tiempo, es necesario que McDonald's tenga contratados a gente súper bien capacitada con ganas de crecer y además comprometidos con la ideología de la empresa. Ante ello, un sector al que le brinda la oportunidad de unirse a sus filas de empleo, son a los jóvenes estudiantes. 

En particular, McDonald's es conocido por ofrecer oportunidades de trabajo para estudiantes que buscan obtener experiencia laboral y generar ingresos mientras estudian. En esta ocasión, hoy en Heraldo Binario te damos a conocer un par de vacantes que tiene McDonald's si eres estudiante y buscas una vacante de medio tiempo. 

Vacantes en McDonald's de medio tiempo para estudiantes 

Una de las grandes ventajas que ofrecen las vacantes de medio tiempo para estudiantes que tiene McDonald's, es la posibilidad de que los estudiantes puedan generar un par de ingresos sin descuidar sus estudios. Por ello, aquí te dejamos algunos de los empleos que hay disponibles de este tipo, cada una de ellas pide como requisito vivir a máximo 50 minutos de la sucursal de interés: 

  • Empleados Generales McDonald's zona Neza (EDOMEX)

McDonald´s Chedraui Neza busca talento como empleado general, puedes aplicar aquí. Para: jóvenes de 18 a 23 años, medio tiempo o tiempo completo. 

  • Empleado de mostrador McDonald's Parque Tepeyac (CDMX)

Vacante para elaboración de alimentos en el área de producción y abastecer con los insumos necesarios (cocina, freidoras, parrillas). Atención a clientes, tomando ordenes, cobrando, entregando las ordenes a los clientes, brindando información y orientando a los clientes durante la toma de su pedido. Puedes aplicar aquí

  • Empleado General McDonald's Reforma 222 (CDMX) 

Vacante para elaboración de alimentos en el área de producción y abastecer con los insumos necesarios (cocina, freidoras, parrillas). Atención a clientes, tomando ordenes, cobrando, entregando las ordenes a los clientes, brindando información y orientando a los clientes durante la toma de su pedido. Puedes aplicar aquí

  • Empleado General McDonald's Av. del Taller  (CDMX) 

Vacante para elaboración de alimentos en el área de producción y abastecer con los insumos necesarios (cocina, freidoras, parrillas). Atención a clientes, tomando ordenes, cobrando, entregando las ordenes a los clientes, brindando información y orientando a los clientes durante la toma de su pedido. Puedes aplicar aquí.

Ahora bien, todas estas vacantes en McDonald's de medio tiempo para estudiantes, ofrecen las siguientes prestaciones y sueldos: 

  • Horarios flexibles de 6-7 horas diarias
  • Salario: $4,500- $5,500 al mes. 
  • Prestaciones superiores de Ley
  • Seguro Social
  • Uniformes sin costo
  • Comida sin costo
  • Bono por ventas, Bono de asistencia y Bono por turno

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.