¡ALISTA YA TU CV!

SEP anuncia vacantes de EMPLEO en la CDMX con SUELDOS de casi 100,000 pesos | REQUISITOS

Alista tu CV porque son varios puestos de trabajo recién publicados para laborar en una de las dependencias más importantes del país

Créditos: cuartooscuro/ istock
Escrito en EMPRESAS el

La Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzó su nuevo anuncio con las más recientes vacantes de empleo para trabajar en la dependencia, mismas que pagan sueldos de hasta 96,000 pesos al mes. En esta ocasión todos los puestos de trabajo son para laborar en la Ciudad de México (CDMX). A continuación, enlistamos los cargos disponibles, sus requisitos y cómo puedes aplicar por ellos. 

Son 8 vacantes de empleo recién anunciadas por la SEP para laborar en la CDMX. Algunas de ellas ofrecen sueldos de casi 100,000 pesos por mes. Todos los puestos de trabajo; desde direcciones, secretarías y vinculación con otros organismos, fueron publicados esta semana a través del Diario Oficial de la Federación (DOF) por lo que el proceso de reclutamiento se deberá hacer por esta vía.

  • Secretaría de Planeación, Evaluación y Desarrollo Institucional:

Ofrece un sueldo de 96,241 pesos en el Tecnológico Nacional de México (TecNM). Entre los requisitos se solicita disponibilidad para viajar, así como dirigir y coordinar la formulación de los programas de mediano plazo, de trabajo anual y del anteproyecto de presupuesto del TecNM y verificar su cumplimiento. Se requiere experiencia en Ingeniería y Tecnología.

  • Secretaría de Extensión y Vinculación:

Paga un sueldo mensual de 96,241 pesos para el Tecnológico Nacional de México (TecNM). Entre los requisitos está dirigir, coordinar y supervisar la prestación de servicios de educación continua y a distancia que ofrecen los institutos, unidades y centros, conforme a la normatividad aplicable. Se requiere que los candidatos tengan experiencia en alguna de estas áreas: computación e Informática o Ingeniería.

  • Dirección de Personal:

Este empleo anunciado por la SEP paga un sueldo de 67,037 mil pesos y es para trabajar en el Tecnológico Nacional de México (TecNM). Entre los requisitos está coordinar y evaluar la administración de personal del TecNM, conforme a las normas, políticas, lineamientos y procedimientos aplicables por lo que se pide que los postulantes tengan experiencia en Ciencias Sociales y Administrativas.

  • Dirección de Recursos Materiales y Servicios

Esta vacante de la SEP es para trabajar en el Tecnológico Nacional de México (TecNM) y paga un sueldo mensual de 67,037 mil pesos y entre los requisitos están administrar los recursos materiales y servicios generales del TecNM, conforme a las normas, políticas, lineamientos y procedimientos aplicables, así como tener experiencia en Administración, Política Fiscal y Hacienda Pública Nacionales, Organización y Dirección de Empresas, Adquisiciones.

  • Dirección de Cooperación y Difusión

El empleo de la SEP recién anunciado también es para trabajar en el Tecnológico Nacional de México (TecNM) y paga un sueldo mensual de 67,037 pesos. Entre los requisitos que se solicitan para este cargo están coordinar y evaluar la cooperación con otras instituciones nacionales e internacionales que tengan por objeto fortalecer y posicionar al TecNM, así como contar con área de experiencia en Periodismo, Comercio Internacional, Relaciones Comerciales y/o Políticas Públicas.

Para aplicar por cualquiera de estas vacantes de empleo recién anunciadas por la SEP en el Diario Oficial de la Federación (DOF) da clic AQUÍ para iniciar el proceso de postulación, así como consultar a detalle el calendario de fechas importantes y cuáles son las funciones y requisitos a profundidad. También podrás analizar si se requiere o no disponibilidad para viajar, y cuándo tendrás que hacer los exámenes.

Otras vacantes de EMPLEO en la SEP recién anunciados:

Dirección de Coordinación Operativa, Supervisión y Control en la Dirección General de Educación Tecnológica Industria y de Servicios para un sueldo mensual de 67,037 pesos.

  • Subdirección de vinculación institucional en la Dirección General de Educación Indígena, Intercultural y Bilingüe: paga un sueldo mensual de 35,448 pesos. 
  • Jefatura de Departamento de información del sector paraestatal en la Dirección General de Planeación, Programación y Estadística Educativa: paga un sueldo mensual de 23,274 pesos.
  • Jefatura de Departamento de Procesos de Información de la Dirección General del Bachillerato (DGB), paga un sueldo mensual de 23,274 pesos.

Para conocer las fechas importantes del proceso de postulación de cada una de estas vacantes de empleo recién anunciadas por la SEP para trabajar en la CDMX, así como conocer a detalle los requisitos, las funciones y responsabilidad de cada puesto de trabajo y todas las bases de participación de este anuncio de la dependencia publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), da clic AQUÍ.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.