HAY CHAMBA

SHCP lanza vacantes para recien egresados con sueldo de 27,000 pesos | REQUISITOS

Estos son los detalles para esta oferta de empleo en la Secretaría de Hacienda

Lo más leído

Cargando
Ops!
Mas Noticias
SHCP lanza vacantes para recien egresados con sueldo de 27,000 pesos | REQUISITOS.SHCP lanza vacantes para recien egresados con sueldo de 27,000 pesos | REQUISITOSCréditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en EMPRESAS el

Si eres una persona que se ha desempeñado en la administración pública federal o quieres iniciar en este momento a trabajar en una dependencia gubernamental te tenemos una excelente noticia, ya que se abrió una convocatoria para trabajar en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y a continuación te contamos los detalles por si te interesa participar.

Lo mejor de todo es que esta vacante esta dirigida a personas con experiencia mínimo de al menos 2 años, por lo que podrán aplicar todas aquellas personas que tengan poco tiempo de haber egresado de sus carreras. Así que toma nota y ve juntando toda la documentación necesaria para poder aplciar a la vacante de Secretaría de Hacienda y Crédito Público que lanzó recientemente y paga un sueldo mensual de 27,000 pesos. 

SHCP lanza vacantes para recien egresados con sueldo de 27,000 pesos | REQUISITOS

Secretaría de Hacienda ofrece vacante con sueldo de 27,899 pesos mensuales

Según lo publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la Secretaría de Hacienda y Crédito Público lanzó una Convocatoria Pública dirigida a todas las personas interesadas en ingresar al Servicio Profesional de Carrera para concursar por un puesto en el Departamento de Normatividad y Análisis de Información, con un sueldo mensual de 27,899.00 pesos mensuales. Entre los requisitos que debes contar para poder participar en este concurso se encuentran:

  • Contar con un nivel de escolaridad de Licenciatura o Profesional, en carreras de Administración, Derecho o Ciencias Políticas y Administración Pública.
  • Tener experiencia laboral de mínimo 2 años.
  • Poseer conocimientos en el Marco Jurídico Administrativo Presupuestario, Proceso Presupuestario del Gasto Público Federal, Conocimientos de la SHCP y de la APF, entre otros.

Algunas de las tareas que deberás cubrir en caso de que desees concursar en esta vacante de la Secretaría de Hacienda con sueldo de 27,000 pesos mensuales, son:

  1. Compilar las disposiciones jurídicas y metodologías relacionadas con los procesos de planeación, evaluación, seguimiento, capacitación y transparencia en materia presupuestaria, o cualquier actuación legal que impacte a la UED, mediante el seguimiento y la búsqueda de la normativa publicada en medios oficiales, a fin de contar con información que permita su análisis y, en su caso, elaborar propuestas de actualización que las fortalezcan.
  2. Generar tablas comparativas respecto de la normatividad aplicable a la suscripción de convenios y acuerdos con Organismos Nacionales e Internacionales, mediante la identificación y estudio de diversos modelos aplicables, con el fin de que la suscripción se lleve a cabo en el marco de las disposiciones jurídicas aplicables.
  3. Efectuar análisis de las disposiciones jurídicas que atiendan las acciones, recomendaciones y observaciones derivadas de auditorías realizadas a la UED por Órganos de Fiscalización, a través de la elaboración de cuadros comparativos y bases de datos que describen los requerimientos de información, con el objeto de establecer propuestas para solventarlos y promover el ejercicio de las atribuciones que corresponda a la UED de conformidad con las disposiciones legales.

La convocatoria completa la podrás encontrar en el siguiente link, donde mencionan todos los requisitos, documentos a entregar y fechas de las distintas etapas del concurso que comenzó el 26 de abril y concluye el 24 de julio de este año, así que si deseas participar aún estás a tiempo. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.