HAY CHAMBA

Starbucks lanza EMPLEOS en mayo para adultos mayores de 60 años | REQUISITOS

Así puedes aplicar a estas vacantes para adultos mayores

Starbucks lanza EMPLEOS en mayo para adultos mayores de 60 años | REQUISITOS.Starbucks lanza EMPLEOS en mayo para adultos mayores de 60 años | REQUISITOSCréditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en EMPRESAS el

Las personas adultas mayores son un sector de la sociedad mexicana que de manera histórica se han visto sumamente vulnerables ante las pocas oportunidades laborales que se presentan para ellos en la mayoría de las empresas ubicadas en el país. Sin embargo, de manera reciente; las misma corporaciones y grandes empresas se han hecho conscientes de la gran valía de las personas adultas mayores dentro de las labores en un empleo.

Starbucks, es una de estas empresas que ofrece un programa de empleo o trabajo con perspectiva de edad que ofrece la oportunidad a las personas adultas mayores la posibilidad de reinsertarse en el mercado laboral de manera digna y aportando su experiencia, servicio y actitud.

Si eres una persona adulta mayor o conoces a alguien interesado o interesada en aplicar a las vacantes de empleo que Starbucks tiene para las y los adultos mayores. Estos son los detalles de este programa de inclusión laboral. Toma nota, aquí te decimos cómo aplicar.

Programa de inclusión laboral de personas adultas mayores en Starbucks

De acuerdo con el sitio web oficial de Starbucks, desde el año 2011 y de la mano del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), comenzó el viaje de inclusión laboral en Starbucks para un sector que considera que su reto principal está relacionado con el empleo. Para Starbucks es primordial que los adultos mayores se sientan apreciados dentro de un entorno social incluyente que busca que sean reconocidos como un símbolo de experiencia, por lo que acepta en sus filas de empleo a las y los adultos mayores que quieran aplicar a sus vacantes.

Starbucks lanza EMPLEOS en mayo para adultos mayores de 60 años | REQUISITOS

¿Cómo aplicar a las vacantes de empleo de Starbucks para personas adultas mayores?

De acuerdo con Francisco Tosso, Managing Director de Starbucks México, la empresa se encuentra buscando el talento de las personas adultas mayores de 60 años, esto con la finalidad de emplear o dar trabajo a dicho sector de la población.

Francisco Tosso destaca que esto es sumamente importante debido a estas 5 razones para dar empleo a las personas adultas mayores en Starbucks:

  • Son buenos consejeros
  • Tienen una buena actitud de servicio
  • Tienen un alto compromiso
  • Poseen gran experiencia
  • Son ejemplo de estabilidad

Es así que, si deseas aplicar a las vacantes para personas adultas mayores en Starbucks, solamente debes acudir a cualquier de las sucursales de la empresa con tu CV impreso y preguntar por las vacantes para adultos mayores, ahí te atenderán de la manera correcta u te guiarán en todo el proceso.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.