¿Estás buscando un trabajo bien pagado y vives en la Ciudad de México (CDMX)? La Embajada de Canadá en México acaba de lanzar una atractiva oferta laboral que paga un sueldo de 78,000 pesos al mes y otorga beneficios como 30 días de aguinaldo y una jornada laboral de 37.5 horas a la semana. A continuación, te detallamos cuáles son los requisitos a cumplir, así como el perfil que se busca.
El empleo publicado por la Embajada de Canadá en México es en el cargo de "Oficial Senior regional del programa LES SSPI"; el ID para aplicar a esta vacante es Nº: 195711-6. Se ofrece un salario anual de 940 mil 437 pesos, lo que equivale a 78,370 pesos mexicanos al mes, así como un paquete de atractivos beneficios tales como los que a continuación, te enlistamos:
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- Jornada laboral de 37.5 horas a la semana
- 15 días de vacaciones al año durante los dos primeros años de trabajo (aumenta a 20 días a partir del tercer año)
- Aguinaldo de 1 mes de sueldo base
- Subsidio de vacaciones del 50 por ciento
- Inscripción al IMSS
- Seguro de vida privado, dental y médico (gastos médicos mayores y menores)
- Fondo de pensiones
- Aumento salarial anual basado en el desempeño del empleado
Este empleo es para trabajar en la Embajada de Canadá en México de manera presencial. Se localiza en Miguel de Cervantes Saavedra 193, Col. Granada, Miguel Hidalgo, 11520, en la Ciudad de México. Hay una vacante disponible y en caso de que cumplas con los requisitos que a continuación te detallamos así como el perfil buscado tienes hasta el 3 de diciembre 2024 para postularte haciendo CLIC AQUI.
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Actividades a realizar en este empleo en la Embajada de Canadá en México que paga un sueldo de 78 mil pesos al mes, más 30 días de aguinaldo e IMSS:
- El encargado del puesto será responsable de la buena gestión, supervisión y entrega de beneficios para los empleados contratados localmente en las misiones diplomáticas de Canadá en el extranjero.
- Esta es una posición clave en la gestión de relaciones con proveedores, consultores, gestión de misiones y representantes regionales.
- Se deben realizar investigaciones y análisis de datos precisos relacionados con las responsabilidades fiduciarias de Canadá y la provisión de beneficios al personal contratado localmente en los países de su cartera.
- Deberá proporcionar orientación técnica y recomendaciones a clientes internos y externos relacionados con los servicios prestados, así como desarrollar y recomendar mejoras o cursos de acción.
- Revisar y contribuir al desarrollo y gestión de presupuestos.
¿Cuáles son los requisitos para aplicar al empleo en la Embajada de Canadá en México?
Educación: Titulado en licenciatura en Comercio, Finanzas, Economía, Administración de Empresas o Recursos Humanos.
Idioma: Dominio avanzado escrito y hablado en inglés, así como en español
Un mínimo de cinco años de experiencia en los siguientes puntos:
- Realizar investigaciones y análisis relacionados con recursos humanos, compensaciones, seguros, pensiones y/o beneficios.
- Identificar, recopilar, compilar y analizar datos e información de recursos humanos y/o financieros.
- Experiencia en la prestación de servicios a múltiples clientes
- Elaborar y presentar informes a la alta dirección y/o clientes relacionados con recursos humanos, compensaciones, seguros, pensiones y/o beneficios.
Para conocer más información sobre esta vacante de empleo en la Embajada de Canadá en México que paga un sueldo de 78 mil pesos al mes, más 30 días de aguinaldo e incorporación al IMSS da clic AQUÍ. Tienes hasta el 3 de diciembre para aplicar.
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