VACANTES EN EL EXTRANJERO

Empresa canadiense lanza vacante con sueldo de casi 40 mil pesos, ve requisitos

Oferta de trabajo con un salario mensual neto de $38,500.00 más la oportunidad de trabajar en el extranjero.

Lo más leído

Cargando
Ops!
Mas Noticias
portal del empleo: oferta en el extranjero.Créditos: pixabay
Escrito en EMPRESAS el

El portal del empleo es reconocido porque en ocasiones publica ofertas de trabajo con sueldos supercompetentes, como lo es en esta ocasión. Además, la empresa que realizará dicha contratación se encuentra en el extranjero, en Canadá, para ser exactos, lo que para muchos trabajadores representaría cumplir un sueño profesional. La postulación la puedes encontrar en el Portal del Empleo del gobierno federal, lo encuentras como www.empleo.gob.mx o bien puedes entrar directamente en la siguiente liga: https://www.empleo.gob.mx/puesto-de-trabajo/vacante/20497338-TECHADOR 

La vacante es para techadores e instaladores de tejas, con experiencia en reparación, demolición de tejados e instalación de nuevas membranas impermeabilizantes, capa base, etc. Que tenga la capacidad de trabajar en altura, buena destreza manual, velocidad de ejecución, capacidad de adaptación a condiciones climáticas cambiantes, tanto en interiores como en al aire libre y capacidad física para transportar los materiales o herramientas a las diversas áreas de trabajo. Se valorarán conocimientos de cubiertas de PVC/TPO y experiencia con sistemas de membranas elastoméricas y multicapa de asfalto y grava.

Requisitos: Nivel académico: Prepa o vocacional, Experiencia: 1 - 2 años de techador, con experiencia en instalación, reparación y demolición de membranas, con conocimientos básicos de soldadura con soplete, con experiencia en sistemas de membranas elastoméricas y multicapa de asfalto y grava, con conocimientos de cubiertas de PVC/TPO, con licencia de conducir internacional y con conocimientos en Instalación de membranas impermeabilizantes y capa base entre otras.

Habilidades: tolerancia a la presión, adaptación al cambio, orientación a resultados, comunicación, compromiso, motivación, orientación al cliente, proactividad, trabajo en equipo, calidad en el trabajo, autonomía, aprendizaje constante, disponibilidad de la persona: es necesario viajar.

Horario lunes a viernes, tiempo completo, de 07:00 a 18:00. Los horarios y turnos pueden variar.

Funciones y actividades: Instalación de membranas impermeabilizantes y capa base, entre otras, Instalación y demolición de tejados, soldadura con soplete, transporte de materiales y equipos de trabajo, instalación, reparación y demolición de membranas, limpieza de residuos. y retirar nieve de los tejados.

La empresa ofrece: seguridad social pública, contrato por tiempo determinado y salario mensual neto de $38,500.00.

Proceso de reclutamiento: entrevista, fecha de inicio de tu proceso de reclutamiento: 26 de enero de 2024, fecha Final de la oferta 17 de febrero de 2024, duración del proceso de reclutamiento: 3 Semanas