HAY CHAMBA

¿Buscas trabajo?, la Cofepris lanza vacante de 29 mil pesos para recién egresados

Si estás interesado en un puesto de Gobierno, esta vacante de la Cofepris puede ser la oportunidad que tenías en mente

Lo más leído

Cargando
Ops!
Mas Noticias
¿Busco trabajo?, la Cofepris lanza vacante de 29 mil pesos para recién egresadosCréditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en EMPRESAS el

 Si te encuentras en busca de una oportunidad laboral con una remuneración atractiva, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) publicó una vacante de empleo con un sueldo de 29 mil pesos al mes para el puesto de Gerencia de Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas. A continuación, te decimos los detalles y requisitos para acceder a este puesto.

La Cofepris tiene la importante misión de proteger a la población contra riesgos a la salud derivados del uso y consumo de bienes y servicios, así como por factores ambientales, laborales y la ocurrencia de emergencias sanitarias. Su labor se centra en la regulación, control y prevención de riesgos sanitarios para garantizar la salud de la sociedad.

La convocatoria para esta vacante de la Cofepris fue publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF) a finales de enero y estará abierta hasta el 8 de febrero de 2024.

Cofepris lanza vacante de 29 mil pesos para recién egresados

¿Cuáles son las funciones de la vacante en Cofepris?

En el puesto de Gerencia de Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas de la Cofepris, tendrás que realizar las siguientes funciones:

  • Documentar información de los procesos realizados en la Cofepris.
  • Realizar análisis y evaluaciones de métodos y procedimientos para la mejora continua de los procesos.
  • Identificar procesos susceptibles de automatizar y colaborar con el área de desarrollo de sistemas para soluciones integrales, entre otras responsabilidades.
Cofepris lanza vacante de 29 mil pesos para recién egresados

¿Cuáles son los requisitos y el proceso para aplicar a la vacante?

Deberás contar principalmente con un título en alguna carrera relacionada con ingeniería y tecnología, ciencias sociales y administrativas, o ciencias naturales y exactas y cumplir los siguientes puntos: 

  1. Mínimo 1 año de experiencia en áreas como tecnología de las telecomunicaciones, tecnología de los ordenadores, tecnología electrónica, ingeniería y tecnología eléctrica, así como ciencia de los ordenadores.
  2. Habilidades en liderazgo y orientación a resultados.
  3. Disponibilidad para viajar en algunas ocasiones.

Si cumples con los requisitos y estás interesado en esta oportunidad, visita el enlace oficial de la convocatoria en el DOF Vacante Cofepris. Posteriormente para iniciar el proceso de postulación, regístrate en la página www.trabajaen.gob.mx.