ROPA DEPORTIVA

Estas son las mallas deportivas que cuestan 300 pesos y tienen mejor calidad que las de Adidas o Nike

Aquí te decimos cuáles son las mallas deportivas MÁS económicas y de mejor calidad. 

Lo más leído

Cargando
Ops!
Mas Noticias
Profeco revela cuál es la MEJOR marca de mallas deportivas.Créditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en EMPRESAS el

¿Ya comenzaste a hacer ejercicio? Seguramente necesitarás la mejor ropa deportiva, pero antes de comprarla deberás conocer la calidad de estos productos y no solamente guiarte por las marcas más populares; tales como Nike o Adidas

Afortunadamente la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) difundió un estudio de calidad en el que se analizaron un total de 26 modelos de mallas deportivas para dama, esto con el propósito de que los mexicanos realicen sus compras de manera informada. 

Aquí en Heraldo Binario nos interesa proteger tu bolsillo, por eso aquí te decimos cuáles son las mallas deportivas MÁS económicas y de mejor calidad

¿Cuáles son las mallas que tienen MEJOR calidad? 

El estudio de la Profeco muestra que la mejor marca de mallas deportivas son las de Active Optima, esto al tener acabados, elasticidad y una solidez del color de excelente calidad. 

El precio de las mallas deportivas Active Optima es muy atractivo: 299 pesos; un precio mucho menor en comparación con las marcas de Adidas ($1,359.00) y Nike ($1,149.00). 

En dicho estudio la Profeco verificó que las mallas deportivas cuenten con el etiquetado de información al consumidor. También se analizó la calidad de la tela y que los acabados de confección sean buenos, las tallas, la identificación, la elasticidad, el contenido de fibras, ente otras cosas. 

Afortunadamente ninguna de las marcas de mallas deportivas analizadas por la Profeco presentó desgaste o algún cambio por el lavado. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, da clic aquí