MONEDAS CONMEMORATIVAS

¿Puedo vender mis monedas conmemorativas en BanCoppel? | Actualización 2024

Entre las opciones que te podrías tener para aligerar tus finanzas este 2024, vender monedas conmemorativas es una de ellas.

Lo más leído

Cargando
Ops!
Mas Noticias
¿Puedo vender mis monedas conmemorativas en BanCoppel? | Actualización 2024.Créditos: Foto: Cuartoscuro
Por
Escrito en EMPRESAS el

Cuando se cuenta con monedas conmemorativas como las que han estado sacando últimamente, es difícil saber qué hacer con ellas, si gastarlas o esperar a que aumenten su valor. 

Esto, ya que como bien se sabe, pueden ayudar a aligerar tus finanzas a futuro o la venta esas monedas conmemorativas a futuro podrían ayudar con alguna emergencia.

En caso de que te encuentres en esa situación y busques dónde vender tus monedas conmemorativas lo que puedes hacer es buscar en la página del Banco de México cuáles son los establecimientos que pueden comprarlas. 

Sin embargo si lo que quieres saber puntualmente es si BanCoppel es una de esas instituciones, la respuesta es que no.

Actualmente BanCoppel no cuenta con el servicio de compra de monedas conmemorativas y se desconoce si en un futuro contará con el mismo.

No obstante, otros lugares en los que puedes venderlas son bancos como Banjército o Banorte. 

Otra opción podría ser Mercado Libre, ya que en esta plataforma de comercio electrónico diferentes personas ofertan sus monedas al precio que consideran, por lo que puede haber mayor oportunidad de ganancia.