ADMINISTRACIÓN FEDERAL

INEGI lanza empleo con sueldo de 24,000 pesos al mes para marzo 2024 | REQUISITOS

Si quieres trabajar en esta dependencia laboral, en un horario de 08:00 a 17:00 horas aquí te vamos a detallar la información

Lo más leído

Cargando
Ops!
Mas Noticias
Vacantes activas.Créditos: TrabajoCDMX/ Pixabay
Escrito en EMPRESAS el

Si estás en la búsqueda activa de un trabajo bien pagado ¡esta es tu oportunidad! Y es que el Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social acaba de lanzar una plaza laboral muy atractiva en el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI) con sueldo de 24,300 pesos al mes para iniciar en marzo 2024. A continuación, te detallamos cuáles son los requisitos y las funciones a desarrollar.

El empleo en el INEGI que paga un sueldo de 24,000 pesos mensuales para iniciar en marzo 2024 es en el cargo de Enlace Médico. Entre las funciones a desarrollar es que la persona que obtenga el puesto de trabajo será el encargado de atender y brindar al personal consulta médica, así como orientación. Se va a encargar también de planear e impartir pláticas de información para el cuidado y prevención de enfermedades.

Entre los requisitos para aplicar por este empleo en INEGI con sueldo de 24,000 pesos al mes para empezar tan pronto como en marzo 2024 es contar con un nivel académico de Licenciatura, además de que debe estar titulado. La carrera afín requerida es Medicina. 

Otros requisitos a cumplir en este empleo en el INEGI con sueldo mensual de 24,300 pesos es tener de 1 a 2 años como enlace médico, además de que entre sus funciones deberá atender a pacientes. También se deberá contar con las habilidades de trabajo en equipo, tolerancia a la presión, pensamiento crítico autonomía, motivación, proactividad, calidad en el trabajo, análisis y solución de problemas, así como orientación a resultados y al cliente.

Leyenda: Portal del Empleo

Qué ofrece el INEGI

El horario de trabajo en el INEGI en esta vacante de empleo como Enlace Técnico que paga un sueldo de 24,000 pesos al ms es de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00 horas. A continuación, te enlistamos las funciones a desarrollar:

  1. Pláticas informativas
  2. Atención médica

El INEGI ofrece:

  • Prestaciones de ley
  • Contrato por tiempo indeterminado

Si te interesa aplicar por este empleo en el INEGI que paga un sueldo de 24,000 pesos al mes para el cargo de Enlace Médico tendrás que enviar tu Currículum Vitae (CV) al siguiente correo electrónico elizabeth.morales@inegi.org.mx. Para conocer más información de esta plaza laboral en la administración pública federal da clic AQUÍ.

Leyenda: TrabajoCDMX

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.