VACACIONES GATUNAS

¿Saldrás de vacaciones? Mexicana ofrece vuelos gratis para tu gatito en estas fechas

Si pensabas dejar a tu michi en una guardería o con tu familia, espera, tal vez te lo puedes llevar de viaje contigo

Gatos viajan gratis en Mexicana de Aviación.Créditos: Pexels
Escrito en EMPRESAS el

Muchas aerolíneas y aeropuertos ya permiten el viaje con tus mascotas, ya sea porque la aerolínea o el aeropuerto lo hicieron de forma voluntaria o porque ante la ley, los animales de compañía deben de estar en el viaje.

Esto fue un proceso largo, el servicio tenía incluso costos mayores, y era para un público muy selecto, afortunadamente todo eso cambió, y ya es muchísimo más fácil realizar un viaje acompañados de nuestros animales domésticos.

¿Saldrás de vacaciones? Aerolínea Mexicana ofrece vuelos gratis para tu gatito en estas fechas

Mexicana de Aviación es una aerolínea mexicana y la promoción que te permite viajar con tu gatito de forma gratuita será válida para el periodo de Semana Santa (28, 29, 30 y 31 de abril). Mexicana de Aviación es amigable con las mascotas, y esta promoción es para que viajes con tu gatito de forma gratuita, ya que esta opción normalmente tiene costo.

Esa promoción es posible también porque el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) precisamente es amigable con las mascotas, obviamente tienen un reglamento y unas políticas que se deben de seguir al pie de la letra, pero no hace ningún tipo de discriminación para viajar con mascotas.

El punto de partida es el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, y entre los destinos están Tijuana, Monterrey, Mazatlán, Nuevo Laredo, ciudad, Victoria, Guadalajara, puerto Vallarta, Uruapan, Ixtapa Zihuatanejo, Acapulco, Mérida, Campeche, Tulum, Chetumal, Villahermosa, Palenque e Ixtepec.

Muchas aerolíneas ofrecen promociones para este periodo vacacional, algunas relacionadas con un asiento extra, con equipaje gratis o mayor peso en el equipaje sin costo extra, pero esta es la única que te ofrece cubrir los costos de viajar con tu gatito.