VACANTES

¿Buscas trabajo? NuBank abrió 700 vacantes en México y Latinoamérica

NuBank busca a muchos especialistas en temas tecnológicos

Nubank Vacantes.Nu abre 700 vacantes en México y Latam Créditos: Cortesía NuBank
Escrito en FINTECH el

Las empresas Fintech son instituciones que han tenido un crecimiento meteórico y parte de su éxito se debe a que reclutan al mejor talento posible para incrementar sus filas laborales con los profesionales más preparados en distintas áreas de trabajo. 

Una de las Fintech que mayor alcance ha tenido en los últimos tiempos es el reconocido unicornio NuBank, el cual cuenta con presencia en varios países Latinoamericanos principalmente en Colombia, México y Brasil y parece ser que no piensa detenerse, pues de manera reciente dieron a conocer que cuenta con 700 vacantes para los distintos países en Latam donde tiene presencia, México incluido. 

¿Qué vacantes tiene NuBank?

NuBank o Nu como se le conoce en México, anunció que a partir del 11 de octubre se encuentran disponibles la apertura de más de 700 puestos de trabajo con énfasis en tecnología. Estas oportunidades laborales están disponibles para personas de todo el mundo, con diferentes niveles de formación y experiencia. Muchas de estas búsquedas tienen especial foco en fortalecer y escalar el equipo en México.

Las vacantes de Nubank disponibles para diversas áreas en tecnología, son muy variadas y van desde diferentes cargos como 

  • Ingeniería de Software
  • Gerencia de Producto
  • Diseño y Data Science. 
  • Analista de crédito
  • Analista de negocios
  • Ingeniero de Machine Learning

Debes saber que fieles a su constitución como empresa Fintech, el proceso de selección es realizado 100% de forma remota y online, el cual incluye entrevistas con reclutadores, actividades técnicas en grupos de trabajo y entrevistas con personas de diferentes áreas. 

“Nu es una empresa de tecnología, y utilizamos ésta para ofrecer excelentes servicios financieros, haciéndolos simples y transparentes. A medida que crecemos, también crecen los desafíos a los que nos enfrentamos, y para superarlos es clave tener el mejor equipo. Además de asegurar la estabilidad de los servicios, también necesitamos preparar, evolucionar y adaptar nuestra plataforma para el crecimiento en tanto clientes como número de productos que estamos viviendo en México. Las características del sistema financiero de cada país son muy específicas y por eso vamos tras el mejor talento de México y el mundo”.

Emilio González, Director General de Nu México. 

¿Dónde consultar las vacantes de NuBank en México?

Para conocer la lista completa de las 700 vacantes de Nubank, puedes entrar aquí. El proceso es cargar tu CV, prepararte para un par de entrevistas técnicas y con el equipo de trabajo, así como una prueba de conocimientos, en caso de aprobar todos los filtros, Nu te hará llegar una carta de oferta de trabajo. ¡Consulta las vacantes de NuBank en México y Latinoamérica!

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.