BLOCKCHAIN.COM

Blockchain.com llega a Latinoamérica: Compra a SeSocio, fintech argentina de criptomonedas

La transacción alcanzó la valuación de 120 millones de dólares

Blockchain.com se expande a Latam..Compra a SeSocio, fintech argentinaCréditos: Pixabay
Escrito en FINTECH el

Blockchain.com es una de las casas de compra-venta de criptomonedas más grandes a nivel mundial, sin embargo el mercado latinoaméricano había estado dominado principalmente por la casa Bitso pero parece ser que toda la rebana del pastel se la quiere llevar Blockchain.com, ya que de manera reciente anunció que comenzaría operaciones en Latinoamérica de manera directa, esto através de la compra de la Fintech SeSocio, la cual es de origen argentino. 

La compra fue dada a conocer el día de ayer por las dos partes mediante un comunidado de prensa, en el que se resalta que es una de las compras de una Fintech más grandes en Latinoamérica, y específicamente la más costosa que haya pagado Blockchain.com hasta la fecha, cuyo objetivo es acelerar su crecimiento en Latinoamérica, para impulsar una revolución en la adopción de criptomonedas en el continente.

Compra de Blockchain.com busca desbancar a otras casas exchange en Latinoamérica

SeSocio es otra casa exchange de diversos activos virtuales: NFT, criptomonedas y tokens, hasta antes de su compra por parte de Blockchain.com, sus operaciones en Latinoamérica estaban límitadas a su país de origen, sin embargo mencionan que con el capital de Blockchain y el expertis de la región que aportará SeSecio, la empresa ahora tiene planes de expansión a otros países como Brasil, Chile, Colombia y el mismo México. 

 El equipo de Blockchain.com sumará nuevas oficinas y generará empleo calificado en la región con bases en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México junto a SeSocio. Y también incorporará a los más de 100 profesionales que hoy forman parte de la compañía, elevando su equipo global a 400 personas en total. Juntos, los equipos se centrarán en facilitar el acceso a la influencia y el alcance global de Blockchain.com para los clientes no bancarizados y sub-bancarizados. 

SeSocio.com News

Por otro lado, SeSocio señala que se encuentran contento con el proceso de la compra,ya que Blockchain.com es una gran socio, con una visión estratégica en el mercado, lo que les permitirá seguir creciendo y de esta manera ofrecer distintas alternativas a la gente de Latinoamérica para la compra y venta de criptomonedas. Aunque no dieron a conocer el monto de la transacción, de acuerdo con Bloomberg, esta fue de $120 millones de dólares. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ