FINTECH

Dale un buen uso a tu AGUINALDO: Los seguros médicos con las INSURTECH pueden ser una buena opción

Las Insurtech brindan algunos consejos para hacer buen uso del aguinaldo, entre ellos priorizar el tema de la salud

Seguro Insurtech.Un buen uso para tu aguinaldo Créditos: Twitter
Escrito en FINTECH el

La época decembrina es una de las más esperadas por las personas, ya que esta trae consigo una serie de pagos económicos muy fuertes para la mayoría de las y los trabajadores del país. Entre estos pagos se encuentra el famoso aguinaldo, una prestación que todas las empresas tienen que pagar por ley a todos sus asalariados. 

Si eres de los afortunados que ya lo recibió, antes de que corras a gastarlo, la Insurtech Asistensi brinda una serie de consejos,entre los que se encuentra priorizar la buena salud, esto con la contratación de un seguro de gastos médicos. Este producto financiero a tenido una gran relevancia en la vida de los mexicanos, posiblemente a raiz de la pandemia. Aquí te dejamos los consejos para contratar un seguro con alguna Insurtech. 

¿Por qué contratar un seguro médico con una Insurtech

De acuerdo con Ahorraseguros.com, la pandemia trajo consigo fuertes y grandes gastos imprevistos desde médicos, hospitalización, medicamentos, estudios, tratamientos, etc. y en algunos casos gastos funerarios, costos que no todas las personas tenían la posibilidad de pagar al contado. 

En la mayoría de los casos, estas sumas sobrepasaron las finanzas de los afectados, de modo que hoy en día algunos no han podido retomar su estabilidad económica. Ante ello, la tendencia a prevención es cada vez más importante y la contratación de pólizas como los seguros de vida y gastos médicos mayores están incrementando y más usuarios los perciben como servicios necesarios.  

Ahorra seguros.com

La posibilidad de contratar un seguro médico mediante una Insurtech, trae consigo grandes ventajas, entre las que se encuentran: 

Posibilidad de hacer comparativos más rápido

Una de las primeras grandes ventajas al hacer uso de la infraestructura de las Insurtech es la posibilidad de que existen múltiples páginas que brindan un comparativo entre las distintas Insurtech, en lugar de estar acudiendo a la sucursal de las aseguradoras tradicionales. 

Adecúas tu seguro a tus necesidades

La mayoría de las Insurtech ofrecen la posibilidad de armar el seguro según las necesiades de cada persona, de esta manera solamente pagas por lo que necesitas. Un ejemplo de ello, son los seguros automotrices que de manera reciente están lanzando las Insurtech: solos los pagas en función del kilometraje de tu automóvil y qué tanto lo utilizas. 

Precios mucho más bajos 

Actualmente con las Insurtech hay muchas opciones en el mercado que son más accesibles e inclusivas como lo es la Insurtech Asistensi, que admite personas hasta los 85 años y tiene seguros desde $500 pesos mexicanos mensuales, sin costos asociados a garantías, deducibles o coaseguros, además de contar con la modalidad de “pago directo” para que, en caso de tener una emergencia, lo único por lo que te tengas que preocupar, sea por recuperarte. 

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.