METAVERSO EN QUIEBRA

Videojuego del METAVERSO lleva a la QUIEBRA a sus inversores: Token pierde 99.4% su valor en un día

CryptoMines es un videojuego de ciencia ficción que propone la exploración y mineria de planetas

CryptoMines.El videojuego que llevó a la quiebra a sus inversoresCréditos: Especial Heraldo Binario
Escrito en FINTECH el

Uno de los grandes temores dentro del basto mundo de las Fintech, siempre ha sido la volatilidad con la que todos los activos virtuales se han manejado y es que es innegable que así como estos pueden presentar grandes ganancias de la noche a la mañana, las perdidas que los amenazan son igual de peligrosas. 

Situaciones de pérdida con criptomonedas son muy usuales y ya ha habido varios casos en el mundo criptográfico, el más reciente es el del juego CryptoMines, un videojuego con temática de ciencia ficción que se encuentra dentro del metaverso, el cual acaba de anunciarse en quiebra, pues su criptomoneda o token pasó de valer $801 dólares por unidad a solamente $3 dólares cada token. 

¿Qué es CryptoMines? 

De acuerdo con su whitepaper, CryptoMines se define como un videojuego dentro del metaverso NFT, con temática SciFi para ganar dinero. CryptoMines estaba diseñado para brindar a los usuarios una experiencia divertida al recolectar naves espaciales para viajar por el universo en busca de $ETERNAL (su propio token o criptomoneda). Dentro del videojuego, este token funge como un mineral que a los jugadores les permite vivir un día más y obtener algunas ganancias en el camino.

¿Por qué bajó tanto el valor de su criptomoneda?

Lo interesante de este asunto es que fueron los mismos creadores de CryptoMine quienes propiciaron la quiebra del proyecto, al anunciar que harían todo un reebot (o reinicio) del videojuego, el cual ahora pasará a llamarse CryptoMines Reborn, junto con este cambio también crearán una nueva criptomoneda llamada ETERNUM, por lo que el $ETERNAL pasará a ser descontinuado como objeto de valor y solamente será tomado como una especie de cupón de descuento para los antiguos jugadores que deseen jugar a la nueva versión del videojuegos. 

La razón de esta decisión según sus creadores es debido a que argumentan que en los últimos meses la gente solo entraba al juego a minar la criptomoneda sin darle el valor que se merecía el proyecto y todos sus seguidores, por lo que esta nueva token (ETERNUM) no tendrá un gran valor y conservará su paridad con el dólar. 

¿Qué dicen los usuarios de esta decisión?

Por obvias razones, casi en su totalidad, la comunidad ha demostrado su descontento con la decisión de los desarrolladores, exigiendo el pago de las ganancias obtenidas con $ETERNAL, hasta el momento, CryptoMine no se ha pronunciado al respecto. 

¿El renacimiento de Cryptomines es en serio?, ¿Es una broma?, ¿Creen que tendrán una segunda oportunidad? Puede que escuchen a los clientes antes ... Me temo que ninguno de nosotros reiniciará esta pobre aventura...

@StevCarrasco

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ