MERCADO DE CRIPTOMONEDAS

BBVA integra las 2 principales CRIPTOMONEDAS con varios servicios desde su APP

La filial de BBVA en Suiza ya ofrece servicios de custodia y compraventa de bitcoin y ether en 30 países, entre los que destacan México y Argentina.

BBVA refuerza su apuesta por las criptomonedas.En un futuro se integrarán más monedas digitales al portafolio de BBVACréditos: BBVA
Escrito en FINTECH el

El banco español BBVA Bancomer incorporó la criptomoneda de Ethereum a su portafolio de servicios con activos digitales, el cual ofrece en Suiza. De esta manera, ofrece las dos principales criptomonedas: bitcoin y ether.

BBVA refuerza su apuesta por las criptomonedas

Asimismo, BBVA aseguró, a través de un comunicado que dio “un nuevo paso con la incorporación de los ether a la cartera de inversiones”. Asimismo, los cuentahabientes que tengan una cuenta New Gen podrán operar con ambas criptomonedas, mismas que pueden convertir a dinero fíat mediante la app del banco.

Cabe destacar, que este servicio incluye a unos 30 países autorizados, entre los que se cuentan algunos de América Latina, como México, Argentina, Chile, Colombia y Perú.

Además, el banco indica que, desde el lanzamiento de su servicio con criptomonedas, estos productos han tenido muy buena recepción entre sus clientes, en espacial los inversores que buscan diversificar sus portafolios.

En un futuro se integrarán más monedas digitales al portafolio de BBVA

Decidimos incorporar ether a nuestra ‘wallet’ de criptoactivos porque, junto con bitcoin, son los protocolos que mayor interés despiertan en los inversores; al mismo tiempo que nos ofrecen todas las garantías para cumplir con la regulación, dijo Alfonso Gómez, director ejecutivo de BBVA Suiza

También, el banco reveló que pretende ampliar su cartera de criptomonedas en los próximos meses, aunque no adelantó cuáles serían las criptodivisas que ofrecerá a sus clientes.

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.