FINTECH

¿Quiénes son las 5 mujeres más INFLUYENTES en la industria FINTECH mundial? LISTA

Estas son las cinco mujeres que lideran la industria y sus respectivas empresas

Mujeres influyentes.en la industria FintechCréditos: Adobe Creative
Escrito en FINTECH el

La industria Fintech es hoy en día uno de los sectores más importantes dentro del mundo financiero, es algo que llegó a revolucionar la vida diaria de las personas en varios sentidos. Uno de ellos fue el tema de la innovación, las nuevas tecnologías y mucho más importante: en la inclusión financiera. 

Dicha inclusión también puede ser vista en las múltiples empresas Fintech que han surgido con el paso de los años y que con ello nuevas caras al frente de las mismas han surgido. Algo que es digno de destacar es el rol del género femenino en cuanto a las líderes de dichas empresas Fintech. 

A continuación te presentamos una lista de las cinco mujeres más influyentes en el ecosistema Fintech. 

Amy Nauiokas, Grupo Anthemis

Amy es actualmente la co-directora de informática y copresidenta de Anthemis, una de las firmas de inversiones Fintech que mayor crecimiento reportó durante el 2021. 

Amy Nauiokas, Grupo Anthemis

Lupina Iturriaga, Fintonic

Lupina es la Fundadora y Co-CEO de Fintonic, una de las empresas más conocidas en el medio de la organización de las finanzas personales. Una app móvil que permite a las personas mantener en orden sus gastos, compras e ingresos.

Lupina Iturriaga, Fintonic

Romina Savova, PensionBee

Romina Savova es la fundadora y CEO de PensionBee. La aplicación Finteh que brinda acompañamiento y asesoría financiera para incrementar el monto de las pensiones.

Romina Savova, PensionBee

Anne Boden, Starling Bank

Fundó y actualmente lidera Starling Bank, uno de los challenger bank más reconocidos de la Unión Europea, con sede en el Reino Unido, que se centra en productos de cuentas corrientes y comerciales. 

Anne Boden, Starling Bank

Vilve Vene, Tuum

Vilve, es la directora ejecutiva y cofundadora de Tuum. Una plataforma que brinda sus servicios a otras Fintech con asistencia y servicio. Tuum está diseñado para permitir que cualquier empresa ofrezca rápidamente servicios financieros personalizados e integrales a sus clientes.

Vilve Vene, Tuum

Sigue a Heraldo Binario en Google News, dale CLIC AQUÍ.